SolarWinds

IT Help Desk

Simplifique su sistema de tickets Help Desk, la gestión de los recursos de IT y el suporte a los usuarios.
¿Porque debe escoger Solarwinds para la gestión de su Help Desk IT?

  • Centralice la gestión de Help Desk » Simplifique y automatice su servicio de gestión de IT, desde la creación de un ticket hasta el cierre del mismo.
  • Gestión remota de IT y Troubleshooting » Elimine la necesidad de estar presente para ayudar a los utilizadores. Hágalo de manera remota.
  • En cualquier lugar, a cualquier hora, ofrezca soporte a sus clientes » Ofrezca soporte remoto a los utilizadores que se encuentran tanto dentro como fuera de su red, de forma instantánea.
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Web Help Desk

Pensando en las necesidades reales del equipo técnico de cada una de las organizaciones, Solarwinds creo una solución de apoyo Help Desk, que tiene como objetivo simplificar los pedidos de ayuda a través de una aplicación web que permite administrar todos los tickets enviados y de esta forma hacer acompañar los mismos desde que son abiertos hasta que se concluyen.

La solución Web Help Desk de Solarwinds fui diseñada para que de forma fácil, simple y centralizada sea posible administrar todas las tareas y pedidos. En el área Dashboard de la solución (que es editable por cada técnico) es posible ver el número de pedidos y quien es el responsable por dar respuesta a los mismo, el estado, pedidos sin responsable asociado y además visualizar el tiempo de resolución de problemas por SLAs.

IT Help Desk y administración de recursos baseada en la web:

  • Agiliza el proceso Help Desk desde el pedido hasta su resolución.
  • Incluye formularios completamente personalizables, que son fáciles de alterar para acompañar el flujo de trabajo del equipo de suporte de IT.
  • Administre y acompañe el ciclo de vida completo de los activos de hardware y software.
  • Permite la auto-resolución de problemas con acceso a una base de datos.
  • Licencias por usuarios a precios accesibles – sin costos adicionales para los logins de los usuarios finales o para los activos de IT que están a administrar.
  • Centralización y simplificación de la gestión de tickets.
  • Gestión de los bienes de IT, permitiendo a los técnicos identificar de una forma rápida, en el caso de que el problema se detecte en el ordenador del usuario, cual es el problema y la forma más adecuada de actuar.
  • Creación de FAQs que ayudan al usuario a comprender si sus dudas o cuestiones fueron o no anteriormente expuestas y cuál fue la solución.
  • Gestión de atribución de tickets de forma automatizada, es decir, la posibilidad de un ticket ser atribuido directamente a un técnico sin que sea necesario atribuir el mismo de formar manual.
  • Reports diarios/mensuales diseñados a medida a la realidad de cada empresa.
  • Todos los tickets van creando un histórico que permite a los técnicos responsables o a los restantes hacer un acompañamiento constante.
  • Convertir los emails en tickets en el sistema de gestión de Help Desk.
  • Gestión de inventarios.
  • Integración de Web Help Desk con la solución de DameWare de Solarwinds.
Web Help Desk DataSheet
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DameWare Remote Support

O DameWare Remote Support é uma solução que permite uma administração remota completa e, assim, pode controlar utilizadores remotos através do seu portátil ou até dispositivo iOS. Ligue-se aos seus sistemas e tenha a capacidade de gerir todos os seus servidores Windows e infra-estrutura Active Directory.

DameWare

Benefícios:

  • Permite dar suporte a milhares de utilizadores sem sair do posto de trabalho.
  • Poupa tempo com a possibilidade de completar tarefas de administração Windows remotamente.
  • Gira computadores Windows a partir de qualquer local com dispositivos iPhone ou iPad.
  • Preço por administrador invés de por computador gerido, tornando esta solução mais acessível.

Principais características:

  • Reinicie remotamente servidores e notebooks.
  • Controlo remoto sobre desktops móveis.
  • “Start and Stop” a serviços Windows.
  • Visualização e limpeza de Windows Event Logs.
  • Copiar e eliminar ficheiros de computadores remotos.
  • Gestão do Windows Active Directory.
  • Tome controlo completo do desktop dos utilizadores com apenas um clique.
  • Recolha screenshots de desktops remotos.
  • Instale agentes automaticamente à medida que precisa destes.
  • Administre remotamente servidores Windows, workstations, desktops, portáteis e impressoras através de uma consola central de administração tipo-Explorer.
  • Exporte informação de dispositivos Windows remotos, como dados sobre computadores, drives, discos, grupos, impressoras, WMI, entre outros dados.
DameWare Remote Support DataSheet
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DameWare Mini Remote Support

O DameWare Mini Remote Control permite um controlo rápido, seguro, simples e remoto de portáteis e desktops. Esta solução inclui todas as características que precisa num software de controlo remoto.

DameWare

Benefícios:

  • Software de acesso remoto de fácil instalação, utilização e manutenção.
  • Preço por administrador invés de por computador gerido, tornando esta solução mais acessível.

Principais características:

  • Ligue-se e controle, de forma simples e rápida, desktops remotos, laptops e servidores.
  • Fornece controlo remoto a Mac OS X, Windows e Linux.
  • Com agentes de instalação “on the fly” inicie sessões de controlo remoto sem reiniciar.
  • Estabeleça ligação com computadores sem necessidade de interação com o utilizador.
  • Configure e instale agentes em grande número com o MSI package builder que se encontra incluído.
  • Segurança total, dispõe inclusive de autenticação por smart card, entre outras formas de autenticação.
  • Ligue-se e controle endpoints e servidores remotos, de forma rápida e simples.
  • Utilize a funcionalidade do Chat built-in para trabalhar com utilizadores remotos durante a sua sessão de suporte.
  • Partilhe sessões e ecrãs, capture e salve screenshots, transfira ficheiros e muito mais.
Dameware Mini Remote Control - DataSheet
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Dameware Remote Everywhere

Brinde soporte remoto bajo demanda, desde cualquier lugar con nuestra solución disponible en la cloud.

Principales características:

  • Control remoto rápido y sencillo
  • Soporte remoto seguro con cifrado avanzado y autenticación multifactor
  • Soporte de endpoint esencial para todo, desde computadoras de escritorio hasta dispositivos móviles
  • Soporta múltiples idiomas
  • Motor de informes
Dameware Remote Everywhere Datasheet
Help Desk Essentials Pack

Ahorre tiempo, dinero y recursos, automatizando y simplificando las tareas del equipo de soporte de TI.

  • Venta de entradas centralizada y gestión de incidentes;
  • Gestión de activos de TI (ITAM) con descubrimiento automatizado e inventario centralizado;
  • Gestión de cambios de TI y flujos de trabajo de aprobación personalizables;
  • Informes, alertas de SLA y encuestas a clientes;
  • Control remoto de Windows, Mac OS X y Linux.
Web Help Desk - DataSheet
Dameware Remote Support - DataSheet
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Service Desk

Una solución moderna de gestión de servicios de TI (ITSM) para eliminar las barreras a los servicios de apoyo a los empleados

Principales características:

  • La gestión de incidentes consolida, gestiona y prioriza los tickets entrantes.
  • El catálogo de servicios estandariza los procesos de solicitud y cumplimiento de servicios.
  • La gestión de activos de TI totalmente integrada compila hardware, software, órdenes de compra y más.
  • Portal de servicios para que los usuarios tengan un único lugar para enviar tickets y solicitudes.
Service Desk Datasheet