IT Help Desk

Simplifique su sistema de tickets Help Desk, la gestión de los recursos de IT y el suporte a los usuarios.
¿Porque debe escoger Solarwinds para la gestión de su Help Desk IT?

  • Centralice la gestión de Help Desk » Simplifique y automatice su servicio de gestión de IT, desde la creación de un ticket hasta el cierre del mismo.
  • Gestión remota de IT y Troubleshooting » Elimine la necesidad de estar presente para ayudar a los utilizadores. Hágalo de manera remota.
  • En cualquier lugar, a cualquier hora, ofrezca soporte a sus clientes » Ofrezca soporte remoto a los utilizadores que se encuentran tanto dentro como fuera de su red, de forma instantánea.
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Service Desk Datasheet
Service Desk Datasheet - Compare Plan Features
Service Desk

Una solución moderna de gestión de servicios de IT (ITSM) para eliminar las barreras a los servicios de apoyo a los empleados

Principales características:

  • La gestión de incidentes consolida, gestiona y prioriza los tickets entrantes.
  • El catálogo de servicios estandariza los procesos de solicitud y cumplimiento de servicios.
  • La gestión de activos de IT totalmente integrada compila hardware, software, órdenes de compra y más.
  • Portal de servicios para que los usuarios tengan un único lugar para enviar tickets y solicitudes.
Dameware Remote Everywhere Datasheet
Solarwinds Dameware Comparison DRS vs DRE
Dameware Remote Everywhere

Brinde soporte remoto bajo demanda, desde cualquier lugar con nuestra solución disponible en la cloud.

Principales características:

  • Control remoto rápido y sencillo
  • Soporte remoto seguro con cifrado avanzado y autenticación multifactor
  • Soporte de endpoint esencial para todo, desde computadoras de escritorio hasta dispositivos móviles
  • Soporta múltiples idiomas
  • Motor de informes
DameWare Remote Support DataSheet
DameWare Remote Support

DameWare Remote Support es una solución que permite la administración remota completa, por lo que puede controlar a los usuarios remotos a través de su ordenador portátil o incluso dispositivo iOS. Conéctese a sus sistemas y tenga la capacidad de gestionar todos sus servidores Windows y la infraestructura de Active Directory.

DameWare

Beneficios:

  • Le permite dar soporte a miles de usuarios sin salir de su estación de trabajo.
  • Ahorra tiempo con la capacidad de completar las tareas de administración de Windows de forma remota.
  • Gestiona ordenadores Windows desde cualquier lugar con dispositivos iPhone o iPad.
  • Su precio es por administrador en lugar de por ordenador gestionado, lo que hace que esta solución sea más asequible.

Características principales:

  • Reinicie remotamente servidores y portátiles.
  • Control remoto sobre escritorios móviles.
  • “Iniciar y detener” los servicios de Windows.
  • Ver y limpiar los registros de eventos de Windows.
  • Copiar y eliminar archivos de ordenadores remotos.
  • Gestión del Directorio Activo de Windows.
  • Tome el control total de los escritorios de los usuarios con un solo clic.
  • Recoge las capturas de pantalla de los escritorios remotos.
  • Instale automáticamente los agentes a medida que los necesite.
  • Gestione de forma remota servidores, estaciones de trabajo, ordenadores de sobremesa, portátiles e impresoras de Windows a través de una consola de administración central como Explorer.
  • Exporte información de dispositivos remotos de Windows, como datos sobre ordenadores, unidades, discos, grupos, impresoras, WMI y más.
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Dameware Mini Remote Control - DataSheet
DameWare Mini Remote Support

DameWare Mini Remote Control permite un control rápido, seguro, sencillo y remoto de ordenadores portátiles y de sobremesa. Esta solución incluye todas las funciones que necesita un software de control remoto.

DameWare

Beneficios:

  • Software de acceso remoto fácil de instalar, utilizar y mantener.
  • Su precio es por administrador en lugar de por ordenador gestionado, lo que hace que esta solución sea más asequible.

Características principales:

  • Conéctese y controle de forma sencilla y rápida ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores remotos.
  • Proporciona control remoto a Mac OS X, Windows y Linux.
  • Con los agentes de instalación “sobre la marcha” se inician sesiones de control remoto sin necesidad de reiniciar.
  • Conéctese a los ordenadores sin necesidad de que el usuario interactúe.
  • Configure e instale agentes en grandes cantidades con el creador de paquetes MSI incluido.
  • Seguridad total, incluyendo la autenticación con tarjeta inteligente, entre otras formas de autenticación.
  • Conecte y controle puntos finales y servidores remotos, de forma rápida y sencilla.
  • Utilice la función de chat integrada para trabajar con usuarios remotos durante la sesión de asistencia.
  • Comparte sesiones y capturas de pantalla, captura y guarda capturas de pantalla, transfiere archivos y mucho más.
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Web Help Desk DataSheet
Web Help Desk

Pensando en las necesidades reales del equipo técnico de cada una de las organizaciones, Solarwinds creo una solución de apoyo Help Desk, que tiene como objetivo simplificar los pedidos de ayuda a través de una aplicación web que permite administrar todos los tickets enviados y de esta forma hacer acompañar los mismos desde que son abiertos hasta que se concluyen.

La solución Web Help Desk de Solarwinds fui diseñada para que de forma fácil, simple y centralizada sea posible administrar todas las tareas y pedidos. En el área Dashboard de la solución (que es editable por cada técnico) es posible ver el número de pedidos y quien es el responsable por dar respuesta a los mismo, el estado, pedidos sin responsable asociado y además visualizar el tiempo de resolución de problemas por SLAs.

IT Help Desk y administración de recursos baseada en la web:

  • Agiliza el proceso Help Desk desde el pedido hasta su resolución.
  • Incluye formularios completamente personalizables, que son fáciles de alterar para acompañar el flujo de trabajo del equipo de suporte de IT.
  • Administre y acompañe el ciclo de vida completo de los activos de hardware y software.
  • Permite la auto-resolución de problemas con acceso a una base de datos.
  • Licencias por usuarios a precios accesibles – sin costos adicionales para los logins de los usuarios finales o para los activos de IT que están a administrar.
  • Centralización y simplificación de la gestión de tickets.
  • Gestión de los bienes de IT, permitiendo a los técnicos identificar de una forma rápida, en el caso de que el problema se detecte en el ordenador del usuario, cual es el problema y la forma más adecuada de actuar.
  • Creación de FAQs que ayudan al usuario a comprender si sus dudas o cuestiones fueron o no anteriormente expuestas y cuál fue la solución.
  • Gestión de atribución de tickets de forma automatizada, es decir, la posibilidad de un ticket ser atribuido directamente a un técnico sin que sea necesario atribuir el mismo de formar manual.
  • Reports diarios/mensuales diseñados a medida a la realidad de cada empresa.
  • Todos los tickets van creando un histórico que permite a los técnicos responsables o a los restantes hacer un acompañamiento constante.
  • Convertir los emails en tickets en el sistema de gestión de Help Desk.
  • Gestión de inventarios.
  • Integración de Web Help Desk con la solución de DameWare de Solarwinds.
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