DSSI
Mayorista de Valor Añadido

Empresa del área de las Tecnologías de la Información, presente en Portugal, España, Mozambique, Angola y Cabo Verde, que ofrece una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio.

Aprenda más acerca de nosotros:

DSSI representa a fabricantes en las áreas de:

Almacenamiento, Backup, Archivo y Share

Soluciones para centralizar aplicaciones empresariales, copias de seguridad, archivos y uso compartido de archivos.

Gestión de Recursos, Monitorización y Colaboración

Soluciones de experiencia del usuario final, visibilidad de redes y aplicaciones, Service Desk.

Networking

Soluciones de conectividad, Wan Optimization, Wifi, Conmutación, Balanceadores.

Misión

El valor de DSSI no es solo el resultado de la amplia cartera de soluciones que ofrece, sino también de los servicios de consultoría, soporte de preventa, implementación y postventa.

DSSI busca, todos los días, ofrecer a sus socios de negocio las mejores soluciones en el mercado de TI, con el fin de complementar y mejorar sus infraestructuras tecnológicas.

missão_sobrenos
visão_sobrenos

Visión

Gracias a su capacidad, determinación y excelencia en la ejecución, DSSI pretende convertirse en una de las empresas más influyentes en el panorama en los países donde opera, sin descuidar nunca el trato personalizado que se le brinda a cada cliente. La amplia gama de soluciones ofrecidas revela una alta capacidad para responder a las necesidades de los socios comerciales y el valor que los propios fabricantes le dan al nombre DSSI, al ver esto como una empresa que presenta resultados indiscutibles y DSSI es el último recurso que los clientes tienen en términos de soporte para cada fabricante que DSSI representa.

Valores

 Compromiso
 Elevada capacidad de respuesta
 Fiabilidad
 Determinación y eficiencia
 Excelencia en la ejecución
 Pro actividad
 Fuerte espíritu de equipo

valores_sobrenos