K7 Security

Protección galardonada en la que puede confiar

K7 Security es un proveedor de ciberseguridad con casi 30 años de experiencia en la protección de dispositivos y datos contra amenazas cibernéticas.

Miembro de prestigiosos organismos internacionales de ciberseguridad como Cyber ​​Threat Alliance, K7 Security protege a más de 25 millones de usuarios en más de 100 países y es el socio preferido de las organizaciones de industrias sensibles a la seguridad.

Diseñado para brindar eficiencia + efectividad, el motor de escaneo galardonado internacionalmente de K7 ha sido probado para proteger los terminales sin afectar el rendimiento del dispositivo o la red. El énfasis del diseño en la simplicidad garantiza que la solución Endpoint Security sea fácil de instalar, implementar, configurar y administrar, lo que reduce la carga de trabajo de TI.

K7 Security gana repetida y constantemente premios de AV-Comparatives (Austria), AV-TEST (Alemania) y Virus Bulletin (Reino Unido) por la eficacia y eficiencia de sus productos y soluciones de ciberseguridad.

¿Por qué elegir K7 Endpoint Security?

  • Protección mejorada por IA contra virus, ransomware, phishing, piratas informáticos y ataques zero-day
  • Clasificado como el 1º entre todos los principales productos internacionales de ciberseguridad en la prueba de rendimiento de AV-Comparatives
  • Admite modelos de implementación en las instalaciones y en la cloud