Documentos

Perle

Serial Connectivity

Hace más de 30 años, que Perle responde a las necesidades de las organizaciones en más de 65 países a través de distribuidores altamente cualificados que recorren a socios de canal para prestar un servicio de excelencia.

El equipo Perle está compuesto por ingenieros que están con la empresa hace más de 20 años. La experiencia de estos individuos altamente cualificados, asociada a la visión del mercado de Perle centrado en el cliente, permiten a la empresa tener un diseño de excelencia y las mejores prácticas de desenvolvimiento de la industria, estimulando así la innovación y calidad sin precedentes.

Perle es conocida por colocar sus clientes en primer lugar, la empresa combina el poder de su extensa red de contactos con una abordaje dinámica y ágil para responder las necesidades de los clientes. Teniendo siempre en cuenta atender las necesidades en constante cambio de los sectores en los que opera, Perle ha tenido un crecimiento, tanto a través de adquisiciones y de su propia evolución orgánica.