Simple, Predecible y Asequible

Almacenamiento en la nube disruptivo y simple

Comenzó con una simple pregunta: “¿Qué harían y podrían hacer nuestros clientes con sus datos si los costos de almacenamiento dejaran de ser un factor?” Y con eso, nació Wasabi, fundada por los cofundadores de Carbonite y los pioneros del almacenamiento en nube David Friend y Jeff Flowers. Wasabi tiene la misión de hacer del almacenamiento en nubes una simple mercancía y utilidad, al igual que la electricidad.

En 2017, Wasabi cambió el panorama del almacenamiento en la nube para siempre al introducir el almacenamiento en la nube caliente (Hot Cloud Storage), una tecnología de almacenamiento en la nube disruptiva y simple, de un tamaño único que se adapta a todo tipo de tecnología de almacenamiento en la nube, que es 1/5 del precio y más rápida que la competencia sin cargos adicionales ocultos o cargos por llamadas a la API. Wasabi es una tecnología de nube de vanguardia que cambia el juego y que permite a los usuarios almacenar de forma asequible una cantidad infinita de datos. Wasabi es un enfoque completamente nuevo para el almacenamiento en la nube… una nube sin fondo que crece con su negocio.

Expertos en almacenamiento

En Wasabi, somos expertos en almacenamiento. El almacenamiento en la nube es todo lo que hacemos. Nadie lo hace mejor. Y lo hacemos menos costoso y más rápido que nadie. Hace tiempo que nos dimos cuenta de que el mayor reto al que se enfrentan las empresas con sus datos es cómo almacenarlos de forma asequible, fiable y segura. Los datos que definen su negocio hoy, y su éxito mañana, necesitan ser almacenados en un producto de almacenamiento universal que sirva para casi todos sus requerimientos de almacenamiento en la nube.

Los altísimos costes actuales de almacenamiento y gestión de datos no deberían obligarle a tomar decisiones sobre qué datos guardar o desechar, o cómo y dónde clasificar sus datos para hacerlos asequibles y accesibles en función de las necesidades de la empresa. Creemos que en una era de Inteligencia Artificial y Aprendizaje Automático en la que literalmente cada dato tiene el potencial de transformar los negocios, las vidas y las generaciones, nadie debería enfrentarse a tener que decidir qué guardar y dónde guardar esos datos. No hoy en día. Ni nunca.

Los datos se convertirán en última instancia en el combustible que impulse su innovación. Por eso inventamos el almacenamiento en nube caliente… el almacenamiento de objetos en la nube que es increíblemente rentable y rápido para cualquier propósito. Nuestro almacenamiento es de clase empresarial, sin niveles, disponible al instante y le permite almacenar una cantidad infinita de datos de forma asequible. Wasabi proporciona una interfaz compatible con S3 para usar con aplicaciones de almacenamiento, gateways y otras plataformas, lo que significa que todas sus aplicaciones y herramientas de administración de almacenamiento S3 existentes funcionan perfectamente con Wasabi.

Preço

80% menos que AWS S3Sin cuotas de salidaSin cuotas de pedido de API

Actuación

Más rápido que la competenciaCargas y descargas rápidasOpciones de red privada

Protección

11x9s durabilidad de los datosCentros de datos redundantesEl almacenamiento es inmutable

Fácil de usar

Por encima de todo, el Wasabi es sorprendentemente fácil de usar. Ya no es necesario decidir cómo y dónde almacenar sus datos, lo que le ahorrará innumerables horas (y honorarios de consultoría) para que pueda centrarse en el crecimiento de su negocio en lugar de diseñar y calcular los niveles de almacenamiento de datos y prever (o temer) impredecibles tasas de salida de datos ocultos y llamadas a la API.

Es simple. Es hora de tomar el control de sus datos. Toma el control de tu futuro. Únete a la mudanza a Wasabi Hot Cloud Storage, tus socios de almacenamiento de datos.