Room Alert 4E Monitor

Room Alert 4E / 4ER de AVTECH es un monitor de entorno económico que satisface necesidades más específicas. Supervisa la temperatura de su instalación y hasta 3 condiciones ambientales más de su elección. Nuestro paquete estándar incluye 1 sensor de temperatura digital externo.

¿Quiere responder a las condiciones de alerta encendiendo y apagando los dispositivos eléctricos? Este modelo también cuenta con un puerto personalizado dedicado para el conmutador de relé de AVTECH o la torre de luz con audio. No se necesita adaptador, ¡lo cual es más fácil para su presupuesto!

La versión 4ER tiene un montaje en rack extraíble y cabe 1U de espacio en un gabinete de servidor; la versión 4E puede colgarse del techo o de una pared de su soporte de pared. Una unidad cubre espacios más pequeños por sí misma; Múltiples latas de lona áreas más grandes. ¡Esta unidad se encuentra en casa en pequeñas salas de computadoras y grandes centros de datos, espacios de almacenamiento modestos y grandes depósitos por igual!

¡Use Room Alert 4E Monitor solo o combínelo con estas poderosas plataformas!

Activa alertas, recordatorios y

¡Recibe alertas en el mejor formato para ti! Correo electrónico, mensaje de texto, señal visual / audible, publicación HTTP , trampa SNMP

Vea las lecturas del sensor en una interfaz web fácil de leer, a través de Internet o en su red local.

Compile, grafique y descargue datos históricos del sensor para detectar tendencias en su entorno.

Power Room Alert 4E / 4ER con adaptador de corriente de 5V incluido.

Video de introducción a Room Alert 4E