El error humano sigue siendo la principal razón del éxito de los ataques de phishing en todo el mundo, ya que el 97% de las personas son incapaces de distinguir los correos electrónicos fraudulentos. Con SpamTitan Plus, aunque un usuario haga clic accidentalmente en un correo electrónico de phishing, no será conducido a un sitio web donde puedan descargarse o ejecutarse scripts maliciosos en su ordenador para robar información. Esta capa adicional de seguridad es esencial para defenderse de los ataques de phishing.
Cuando SpamTitan Plus comprueba una URL, se asegura de que es segura. Si la URL se valida como segura, el usuario es redirigido al destino previsto. En caso contrario, no será dirigido al sitio web, sino que verá una página de bloqueo con información y opciones adicionales.
SpamTitan Plus comprueba la URL en tiempo real, analiza la página para identificar sitios web falsos o páginas de acceso fraudulentas, rastrea los redireccionamientos y realiza otra serie de comprobaciones para garantizar la seguridad.