Servicios profesionales

Nuestro enfoque se centra en comprender en profundidad los retos de tu empresa, crear soluciones personalizadas para optimizar los procesos, mejorar la eficacia y alcanzar los objetivos estratégicos de forma sostenible. 

A lo largo de los años, nos hemos ganado la confianza de nuestros clientes con una entrega constante de calidad, competencia y excelencia.

creative people working office

Preventa

  • Servicio preventa, atención telefónica y/o en nuestra sede central.
  • Sala de demostraciones, con la posibilidad de realizar pruebas, demostraciones y otros procedimientos necesarios para impulsar las ventas.
  • Acciones comerciales de preventa con el cliente final, a petición del socio.
  • Acciones técnicas de preventa en el cliente final o en delegaciones de socios, previa solicitud.
  • Realización de proyectos piloto de bajo coste.
  • Coordinación de las acciones necesarias con el Fabricante, si procede (presentaciones, referencias para posibles visitas…).
  • Preparación de documentación técnica y/o comercial para apoyar las ventas.
  • Ayuda con las configuraciones técnicas y la preparación de ofertas comerciales.
  • Análisis de bajo coste de la infraestructura del cliente final durante la fase de consultoría.
  • Ayudar en los trámites burocráticos del proceso comercial con los fabricantes (registro de oportunidades, reuniones con la fuerza de venta directa, etc.).

Declaraciones

  • DSSI ofrece una gama de soluciones con beneficios directos para la empresa, como: demostraciones en tiempo real, pruebas de concepto, try&buys.

    Ponte en contacto con nosotros para solicitar una demostración de alguna de las soluciones que representamos.

Supervisión y alarma

  • Con amplia experiencia en supervisión y control de redes distribuidas, DSSI ofrece soluciones para supervisar equipos de red, servidores y servicios, actuando en el primer nivel de errores detectados y minimizando el tiempo de inactividad.

    Con la capacidad de supervisarlo todo, desde la humedad, la temperatura, los activos de red (enrutadores, cortafuegos, puentes, conmutadores), la ocupación del ancho de banda, el flujo de datos, los servidores, los procesos y los servicios de la empresa, DSSI puede supervisar tanto la infraestructura como la empresa.

Formación

  • DSSI ofrece cursos de formación a sus socios para las distintas soluciones tecnológicas que representa.

    Ponte en contacto con nosotros para saber qué podemos ofrecerte.

Postventa / Asistencia

  • DSSI proporciona un servicio postventa para poder ofrecer a sus socios una respuesta puntual.

  • Correo electrónico: comercial@dssi.pt

  • Días laborablesLunes a Viernes 09h. a las 13 h. y a las 14 h. a las 18 h.

  • Teléfono: +351 218 051 560