Pre Venda
- Servicio de pre venta, servicio telefónico y/o en nuestra sede.
- Sala demo, con la posibilidad de efectuar testes, demostraciones y restantes procedimientos necesarios para dar impulso a la venta
- Acciones de pre venta comercial en el cliente final, a pedido del partner
- Acciones de pre venta técnica en cliente final o en las delegaciones del partner, a pedido
- Realización de proyectos piloto a bajo costo
- Coordinación de acciones necesarias con el fabricante, si aplicable (presentaciones, referencias para posibles visitas…)
- Elaboración de documentación técnica y/o comercial para el apoyo de la venta
- Auxilio en las configuraciones técnica y elaboración de ofertas comerciales
- Análisis de la infraestructura del cliente final en fase de consultoría, a bajo costo
- Auxilio en los trámites burocráticos de proceso comercial con los fabricantes (registro de oportunidades, reuniones con la fuerza de venta directa, etc.).
Demostraciones
DSSI proporciona un conjunto de soluciones con beneficios directos para el negocio, tales como: demostraciones en tiempo real, pruebas de concepto, try & buys.
Contáctenos para solicitar la demostración de cualquiera de las soluciones que representamos.
Monitorización y Alarmística
Con larga experiencia en monitorización y control de redes distribuidas, DSSI ofrece servicios de monitorización de equipamientos de red, servidores y servicios, actuando en el primer nivel de los errores detectados, minimizando el tiempo de inactividad.
Con posibilidades de monitorear desde humedad, temperatura, activos de red (routers, firewall, bridges, switches), uso del ancho de banda, flujo de datos, servidores, procesos y servicios de la empresa, DSSI actúa tanto en la monitorización de la infraestructura como en la monitorización del negocio.
Formación
DSSI ofrece acciones de formación a sus partners para las varias soluciones tecnológicas que representa.
Contáctenos para conocer cuáles son nuestras propuestas.
Post Venda / Suporte
DSSI pone a su disposición, atendimiento post venta de forma a poder ofrecer a sus clientes una respuesta en tiempo útil.
E-mail: support@dssipt.samanage.com
Dias útiles: Lun – Vie de 09h00 a 13h00 y de las 14h00 a 18h00
