Spectra Logic TFinity ExaScale Edition

En Spectra Logic, se enfocan en ofrecer soluciones de almacenamiento y protección de datos rentables para los nuevos y modernos Data Centers, lo que permite a los clientes almacenar y proteger de manera asequible toda la información. Una vez más son llevados al extremo los límites de la velocidad y la capacidad de Tapes con la introducción de TFinity® ExaScale Edition, el sistema de almacenamiento de datos con mayor capacidad del mundo. Este producto revolucionario proporcionará a las organizaciones que se enfrentan a un crecimiento exponencial de datos, con la capacidad de almacenar de forma fiable y económica sus datos durante el tiempo que sea necesario.
TFinity ExaScale Edition de Spectra Logic
Además de su densidad y capacidad superior, TFinity ExaScale Edition está diseñado para ser la biblioteca de Tapes más rápida que existe. Con la llegada de RationalRobotics ™, TFinity ExaScale Edition combina nuevas características de hardware y software para lograr el máximo rendimiento posible en tecnología de Tapes automatizadas.

Los principales beneficios incluyen:
  • Densidad: Diseñado para ser el líder de la industria en densidad, la TFinity ExaScale Edition de Spectra ofrece footprint más densa y los mejores gigabytes por footprint de cualquier sistema de almacenamiento.
  • Rendimiento superior: Los nuevos robots de TFinity ExaScale Edition reducen significativamente el tiempo de montaje por cartucho de Tapes y aumentan el tiempo medio entre fallos.
  • Capacidad flexible: Comenzando con tan sólo tres cuadros y expandiéndose hasta 44 cuadros (equivalente a más de 1 Exabyte de capacidad de almacenamiento), una TFinity ExaScale Edition totalmente poblada es el sistema de almacenamiento de datos más grande del mundo. Para organizaciones con conjuntos de datos masivos, TFinity ExaScale Edition puede configurarse en un complejo de bibliotecas que consta de ocho bibliotecas de 44 fotogramas, equivalentes a más de 8 Exabytes de almacenamiento de datos.
  • Funcionalidad Tri-media: Spectra comenzó con la tecnología de Tapes dual combinando LTO con IBM® TS11X0 Tape Technology en la misma biblioteca. Ahora TFinity ExaScale Edition introduce la capacidad de incluir tecnologías Oracle® T10000X. Esta exclusiva flexibilidad tri-media permite a las organizaciones conservar su inversión migrando o integrando los medios y unidades T10000X existentes.
  • Conjunto de funciones centrado en el cliente: Los controles de gestión mejorados, ofrecen una mayor productividad. Las nuevas características del software MediaIQTM y SlotIQTM gestionan de forma eficiente solicitudes de movimientos múltiples y determinan la forma más eficiente de ejecutar todo el movimiento robótico requerido.
  • Máxima fiabilidad: TFinity ExaScale Edition incluye una infraestructura robótica doble redundante que no sólo proporciona una solución de conmutación por error, sino que también ofrece el doble de capacidad de trabajo. Todas las piezas y piezas han sido cuidadosamente diseñadas e integradas para una máxima fiabilidad.
  • Personalización: Esta nueva biblioteca hace una declaración en el centro de datos y, con la nueva opción para personalizar los paneles frontales, su organización también puede hacer una declaración.

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.