Excitor

El acceso seguro a la información de nuestra organización

DME & MobiControl

Con la constante evolución de los dispositivos móviles, rápidamente vemos en ellos una herramienta de trabajo de fácil transporte para el usuario final.  Para poder tirar partido total de las potencialidades de estos equipamientos debemos tener en consideración el factor seguridad.

Con la solución DME & MobiControl podemos de forma segura poner a disposición un acceso directo a la información duplamente codificada y segura. Cada vez más la perdida de datos empresariales es posible, ¿cuánto vale la información que se pierde? No tiene precio…

La solución expuesta en este artículo va a introducir la terminología MDM (Mobile Device Management) a través de estos dos productos.
MobiControl

Posibilita el control de todos los dispositivos móviles de la organización (Windows, Android y IOs), comparte contenido centralizado con todos los dispositivos, localización, en caso especiales posibilita la creación de quiosk, dando así total control sobre el dispositivo empresarial, garantiendo su integridad.
DME

El email, actualmente, es la herramienta de comunicación más importante en el mundo empresarial. Cualquier acceso indebido a esta información podrá producir perjuicios inmensurables para la organización.

Esta solución permite no solo encriptar los datos, así como acceso a cualquier tipo de aplicación web existente en la organización, sin la necesidad de configuración de clientes VPN. ¡La movilidad es un paradigma que se está implementado en nuestros días y con perspectiva de hacer cada vez más, parte de nuestro futuro, por lo que vamos a hacer utilización de una forma saludable!

Tipo de arquitectura para la integración de DME en una infraestructura de IT

Tipo de arquitectura para la integración de DME en una infraestructura de IT

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.