Excitor

Soliton Systems

Soliton Systems, empresa líder en tecnología japonesa, ha distribuido sus soluciones a empresas de diferentes sectores en todo el mundo desde el año 1979, siendo pionera en soluciones de seguridad en el área de las tecnologías de la información, protegiendo los datos corporativos de las amenazas externas y de forma reciente, distribuyendo soluciones móviles para empresas que precisen de transmitir en directo. En Soliton continúan a innovar en muchos mercados, y sus productos continúan a crecer con un fuerte foco en la investigación y el desarrollo para servir a un mundo en constante cambio.

Con sede central en Tokio, Japón su actual CEO y fundador, el Dr. Nobuo Kamata ha sido un líder orientado a la tecnología y pionero desde hace más de 30 años.

Soliton Systems recientemente adquirió la empresa Excitor y continuara a ofrecer los productos de acceso remoto seguro de Excitor, conjuntamente con su gama de soluciones de seguridad de redes de clase empresarial.
Produtos Excitor

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.