SolarWinds Service Desk

Una solución de administración de servicios de TI (ITSM) que comprende lo que se necesita para administrar con éxito los servicios de sus empleados

Características clave

  • La gestión de incidentes consolida, gestiona y prioriza las entradas entrantes.
  • El catálogo de servicios estandariza los procesos de solicitud y cumplimiento de servicios.
  • La gestión de activos de TI totalmente integrada compila hardware, software, PO y más.
  • Portal de servicio para que los usuarios tengan un solo lugar para enviar tickets y solicitudes.

Funcionalidad básica del Service Desk

  • Service Desk listo para a certificación ITIL PinkVERIFY ™: completa con módulos de gestión de incidentes, problemas, cambios y versiones, el Service Desk de SolarWinds tiene diseños de página configurables para respaldar los procesos únicos de gestión de los servicios de su organización.
  • Portal de servicios para empleados: personalice la experiencia de servicio para los empleados cuando presenten tickets y solicitudes dándoles acceso a recursos de autoservicio y la capacidad de ver anuncios de toda la compañía.
  • Gestión del nivel de servicio: brinde transparencia y cumpla con las expectativas de su organización mediante la creación de sus políticas de SLA directamente en su mesa de servicio, incluidas las reglas de auto escalación.
  • Gestión del conocimiento: reduzca los tiempos de resolución y aumente las desviaciones de casos al ofrecer a sus empleados acceso a una base de conocimiento de artículos.
  • Aplicación móvil del agente: acceda a la funcionalidad principal del Service Desk directamente en sus dispositivos Android o iOS desde donde se encuentre.
  • Integraciones: con cientos de aplicaciones para usar y una API REST abierta, el Service Desk tiene la capacidad de conectarse a los flujos de trabajo empresariales en los sistemas que respaldan su organización.

Integraciones de la mesa de servicio

Mejore su Service Desk y la solución de gestión de activos al integrarse con más de 200 aplicaciones en la nube.

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

Please publish modules in offcanvas position.