Network Configuration Manager

Automatice la administración y el cumplimiento de la configuración de la red, lo que puede ayudar a ahorrar tiempo y optimizar los recursos de TI

La solución Network Configuration Manager (NCM) de SolarWinds® puede ayudarlo a ahorrar tiempo y mejorar la confiabilidad y seguridad de la red al administrar configuraciones, cambios y cumplimiento para enrutadores, conmutadores y otros dispositivos de red.

¿Por qué elegir Network Configuration Manager?

  • Network Configuration Manager brinda asistencia inmediata para los principales proveedores de dispositivos de red, incluidos Cisco®, Juniper®, HP®, Huawei®, F5®, Avaya®, Ruckus® y más.
  • NCM permite la implementación masiva automatizada de configuraciones de dispositivos estandarizadas.
  • NCM le permite configurar copias de seguridad automáticas de las configuraciones del dispositivo y revertir a las últimas configuraciones buenas conocidas, si es necesario.
  • NCM identificará automáticamente los dispositivos IOS® con posibles vulnerabilidades, utilizando el servicio de repositorio CVE de NIST, e incluso proporciona las herramientas para administrar la investigación, la remediación o la renuncia de cada vulnerabilidad.
  • NCM audita las configuraciones de dispositivos para NIST FISMA, DISA STIG y DSS PCI.
  • Construido sobre la plataforma Orion®, NCM ofrece la posibilidad de comprar e integrar completamente con módulos de monitoreo de red adicionales (monitoreo de rendimiento de red, análisis de tráfico de NetFlow, administración de WAN, VoIP, seguimiento de dispositivos y administración de direcciones IP), así como sistemas, almacenamiento y la gestión de la virtualización, todo en una única consola web.

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

Please publish modules in offcanvas position.