Access Rights Manager

Administrar y controlar los derechos de acceso a través de su infraestructura

SolarWinds® Access Rights Manager (ARM) está diseñado para ayudar a los administradores de TI y seguridad a crear, retirar, administrar y auditar de forma rápida y sencilla los derechos de acceso a los usuarios sobre el sistema, datos y archivos, protegiendo a sus organizaciones de los riesgos potenciales, pérdidas y violaciones de datos. Al analizar las autorizaciones y los permisos de acceso de los usuarios, pueden ver quién tiene acceso a qué y cuándo accedieron por última vez. Con solo unos clics, se pueden generar informes personalizados para demostrar el cumplimiento de los requisitos reglamentarios, utilizando plantillas específicas de rol por utilizador para ayudar a garantizar la conformidad de la delegación de privilegios de acceso en alineación con las políticas de seguridad.

Características:

  • Mejorar la postura de seguridad y mitigar las amenazas internas: Automatice la gestión, el análisis y el cumplimiento de los derechos de acceso mediante la identificación de cuentas inseguras al tiempo que proporciona pistas de auditoría.
  • Demostrar cumplimiento: Genere y entregue rápidamente informes completos de acceso de usuarios para cumplimiento normativo y auditorías.
  • Administrar fácilmente los permisos de usuario: Autenticación de usuarios simple y administración de permisos con aprovisionamiento automatizados y con plantillas.
  • Mejorar la productividad: Ayude a reducir la carga de trabajo de TI a través del portal de autoservicio y la delegación de la gestión de derechos de acceso a los propietarios de datos.
  • Simplicidad inesperada: Sistema de gestión de acceso y supervisión de derechos de acceso potente e intuitivo para empresas de todos los tamaños para la protección de amenazas desde adentro hacia afuera. Lo llamamos Seguridad Simplificada.

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

Please publish modules in offcanvas position.