Total Software Deployment

Implementación remota y automatizada de software

El Total Software Deployment hace que la instalación de softwares en cualquier número de ordenadores sea más simple. La administración del inventario de software, el escaneo automático de la red y la implementación simultánea de múltiples tipos de paquetes de instalación hacen que TSD sea un claro ganador entre las herramientas de implementación remota.

Implementación simultánea con un único clic

A diferencia de la competencia, esta herramienta es compatible con la implementación simultánea avanzada, lo que le permite instalar múltiples paquetes en varios equipos al mismo tiempo. Puede especificar cuántos ordenadores y cuántos paquetes por ordenador se pueden instalar en cualquier momento. Una vez que haya tomado una decisión, puede comenzar a implementar en un solo clic.

Desinstalación remota de software

También puede desinstalar software de forma remota desde uno o varios ordenadores. La herramienta de desinstalación remota es compatible con los paquetes implementados mediante el Total Software Deployment o se instala de cualquier otra forma, lo que permite a los administradores de red controlar qué software se requiere en la red y cuál debe desinstalarse.
Total Software Deployment
Software integrado de Gestión inventario

El Total Software Deployment permite la visibilidad de todos ordenadores de la red de toda la organización, manteniendo una lista completa del software instalado en ellos dentro de su red corporativa.

Exploraciones automáticas de inventario

TSD escanea automáticamente los ordenadores de su red para construir listas de inventario. Los ordenadores y los servidores en su red corporativa pueden ser escaneados sin agentes instalados permanentemente; Todo lo que necesita es la contraseña del administrador. Los datos escaneados se clasificarán y organizarán automáticamente para crear un inventario completo del software instalado en su red de área local.

Implementación flexible de aplicaciones MSI y EXE

¿Alguna vez ha deseado un sistema más flexible que las herramientas de implementación de Microsoft®? Estar restringido a la implementación de paquetes MSI no es divertido. Total Software Deployment es compatible con todos los tipos de instaladores, incluidos MSI y todos los instaladores populares de terceros, lo que permite una implementación silenciosa y totalmente automatizada de casi cualquier paquete.

Tres tipos de métodos de implementación

No todos los paquetes de instalación son creados iguales. Algunos tienen opciones preconfiguradas para la configuración silenciosa, mientras que otros pueden no tener soporte para la implementación automatizada. TSD ofrece la posibilidad de elegir hasta tres métodos diferentes para crear un paquete de implementación automatizada para su red, lo que le permite implementar de forma remota productos de software.

Y más...

Utilice el Asistente para identificar rápidamente los ordenadores con productos obsoletos, puede mantener el historial de implementación y hacer mucho más.

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.