Total Network Monitor

Total Network Monitor 2 es una herramienta de monitoreo de red que está diseñada para monitorear continuamente su red local, ordenadores individuales y servicios que requieren atención cuidadosa y un control completo. TNM 2 le avisará de cualquier problema encontrado con antelación y generará un informe detallado sobre las circunstancias de la falla.
Total Network Monitor
Software de monitoreo de red

Monitor es un tipo especial de objeto que realiza un seguimiento de un aspecto particular de la operación del servicio, el estado del servidor o un sistema de archivos. Usted crea monitores, los ajusta para satisfacer sus demandas individuales y los ejecuta, y muestran el estado de su red en tiempo real.

Monitoreo del servidor

Si algún parámetro se desvía de su estado normal, el monitor ejecuta el conjunto de acciones predefinido por el usuario, por ejemplo: reproduce un sonido, envía una descripción detallada del incidente por correo electrónico o mensajería instantánea, reinicia el ordenador remotamente o inicia una aplicación.

El registro del monitor muestra el historial completo de las acciones ejecutadas y las lecturas de todos los monitores. Esta es una información muy valiosa en la gestión diaria de la red.

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.