Presentamos Total Network Inventory 3, una solución software de gestión de inventario y auditoría de PC.
Hardware Inventory & Reports

Network Inventory Software

  • Escaneo de red: Los ordenadores y servidores basados en Windows, OS X, Linux, FreeBSD y ESX / ESXi pueden analizarse sin agentes preinstalados; solo necesita saber la contraseña del administrador. Escanee nodos individuales, rangos de direcciones de red o estructura de Active Directory.
  • Gestión de Inventario: Cada ordenador solo ocupa varias docenas de kilobytes en el almacenamiento centralizado TNI 3. Agrupe los activos, agregue comentarios a ellos y adjunte información adicional. ¡Total Network Inventory 3 mostrará su red en todo su esplendor!
  • Informes: Crear informes flexibles sobre diferentes categorías de datos. Cree informes de tablas con cientos de campos de datos disponibles utilizando la herramienta conveniente. Los informes se pueden copiar, exportar o imprimir, y la función de búsqueda muestra los resultados incluso antes de que termine de escribir.
  • Registro de cambios: Detectar y buscar cambios en hardware y software. Sepa cuándo se instala, desinstala o actualiza una aplicación en cualquier ordenador de su red, vea cómo se está conectando o eliminando el hardware, la dinámica de uso del espacio en disco y mucho, mucho más.
  • Programador de escaneo: Programar la recopilación de datos. Cree sesiones únicas de exploración de tareas repetitivas y aplazadas: ¿todos los días? ¿los viernes? ¿El primer lunes de cada mes? Escanee diferentes conjuntos de activos en diferentes momentos y mantenga su inventario actualizado.
  • Y más…Crea una base de datos con los usuarios de la red; almacene una serie de contraseñas para diferentes activos y protocolos; Siga el estado de los activos en tiempo real. Estas y muchas otras características de nuestro software de inventario de red le ahorrarán mucho esfuerzo durante las auditorías a la red.
Total Network Inventory 3 Professional proporciona herramientas poderosas para softwares de inventario y para las auditorías de cumplimiento de licencias. Presentamos el módulo de Software Asset Management.
Software Asset Management

Network Inventory Software

  • Software de gestión de inventario de activos: Todo el software de sus dispositivos Windows y Mac OS se reúne en un solo lugar con capacidades integrales de búsqueda y filtrado. Explore, organice y descubra instalaciones de software, inicie elementos importantes, asigne etiquetas, agregue comentarios y mucho más.
  • Gestión de inventario de licencias: Almacene los datos de todas las licencias de software que posee, junto con sus parámetros, claves, fechas de vencimiento, precios y todos los documentos que las acompañan, como facturas y EULA.
  • Estado de licencia en vivo: Entienda todos los datos críticos sobre la distribución de software y las licencias en su red. Vea qué software tiene licencia actualmente o no. Obtenga información exhaustiva sobre problemas de licencias.
  • Informes: Cree informes rápidos y precisos sobre cualquier aspecto de su software e inventario de licencias, como una lista de instalaciones, un resumen de licencias o una descripción detallada de todos los problemas de licencias. Copie, exporte o imprima sus informes en una amplia gama de formatos.
  • Y más… Rastrea la presencia del software en dispositivos específicos. Fusionar diferentes versiones del mismo software. Usa expresiones regulares para mejorar los resultados de búsqueda. Descubra el propósito de una aplicación saltando a la búsqueda de Google o directamente al sitio web del desarrollador.
Total Network Inventory

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.