Network Olympus

Network Olympus es una poderosa herramienta para el monitoreo de redes. Está diseñado para el monitoreo continuo de ordenadores, redes locales y otros servicios que necesitan administración constante.
Network Olympus
Monitoreo de red

Network Olympus se ocupa del tiempo de actividad del sistema, detecta posibles problemas y le alerta sobre ellos. Elimina los problemas de manera oportuna y proporciona registros sobre la falla en la forma de un informe detallado.

Monitoreo del servidor

Al usar el protocolo WMI, Network Olympus ofrece numerosas posibilidades para monitorear un rango completo de figuras de red del servidor, desde el rendimiento y la disponibilidad de la red hasta el flujo de tráfico. Todo se registra en tiempo real y se analiza constantemente.

Mapeo de red

El mapeo de red es una forma de representar gráficamente todos los elementos de su proyecto de monitoreo, así como las conexiones entre ellos. Muestra automáticamente el estado de cualquier sensor que le permite monitorear dispositivos desde un mapa completo.

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.