Softinventive

¡Total Network Inventory 4 está listo para la acción!

Esta vez, la lista completa de cambios es tan grande que no cabe en la pantalla. Como siempre, puede encontrarlo en el menú principal de TNI (Ayuda - Buscar actualizaciones).
New Features TNI 4

Herramienta universal para mapear tu red

Una nueva sección estará disponible para todos los usuarios de la licencia TNI Professional: Network Map. Este es un editor completo que permite visualizar la estructura de los dispositivos de red de la manera que sea más conveniente para usted.
MapMain, New Features TNI 4
  • Cree tantos mapas como sea necesario: un mapa separado para cada piso de la oficina, el diseño del equipo de la sala de servidores o un mapa que muestra todas las filiales de la empresa en varios rincones del mundo. Un número ilimitado de mapas se puede configurar individualmente.
  • Agregue una infinidad de objetos: además de activos y grupos, puede hacer uso de todos los tipos de imágenes geométricas primitivas. Sólo tienes que arrastrar y soltar los recursos del árbol de la red y añadir todas las formas deseadas. Y cambiando el color, el estilo y la opacidad de estas formas, puede obtener una variedad infinita.
  • Utilice el mapa para una mayor ventaja: su tamaño no es limitado, por lo que se acomoda fácilmente a todos sus dispositivos y grupos. Por cierto, puede colocar el mismo objeto en el mapa de nuevo y de nuevo.
  • Siéntete a gusto para probar: crea combinaciones multicapa de objetos, formas e imágenes. Puede reorganizar el orden de los objetos superpuestos, elegir su transparencia, activar la alineación automática de objetos, agregar etiquetas a ellos y mucho más.
  • No pierda tiempo: en el modo de mapa, puede buscar rápidamente dispositivos de red o iniciar la comprobación o cualquier otra cosa que desee.
  • Utilice enlaces para conectar dispositivos y grupos: hay 6 tipos para elegir. Puede elegir un color y añadir una etiqueta a cualquier vínculo.

Patched up and enhanced

Creemos que el TNI 4 es la versión más estable y confiable del Total Network Inventory hasta el momento. Muchos componentes vitales del programa se han reformulado y mejorado, como la forma en que los activos se importan, combinan y cómo se almacenan los datos, mientras se ha implementado una salvaguarda para garantizar que varias operaciones críticas se sincronizan correctamente. Muchas más horas se dedicaron a realizar mejoras en el escáner, configuraciones, sincronización de anuncios, búsqueda y filtrado, módulo de contabilidad de software y la verificación de dispositivos habilitados para SNMP. Esto debe disminuir significativamente la probabilidad de encontrar un error durante su trabajo con el programa.

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

Please publish modules in offcanvas position.