¿Qué es Retrospect Premium?

Retrospect Server Premium para Windows es la mejor manera de proteger el entorno de su servidor Windows. Es un paquete con nuestras ediciones de Windows a nivel de servidor (Single Server 5 Premium, Single Server Unlimited Premium y Multi Server Premium) que incluye Open File Backup y Hardware Disimilar junto con un año de Soporte y Mantenimiento Anual (ASM).

¿Qué es Retrospect Premium?
Open File Backup Add-on

Con este complemento, Retrospect puede proteger volúmenes de archivos abiertos con formato NTFS en servidores Windows, equipos de escritorio y portátiles. Este complemento permite proteger aplicaciones de línea de negocios, como contabilidad, CRM y sistemas de bases de datos propietarios, mientras se ejecutan, incluso aquellas con archivos de datos distribuidos en varios volúmenes. Se extiende a todos los sistemas de Windows protegidos por su servidor host Retrospect, incluidos los equipos de escritorio y portátiles.


Dissimilar Hardware Add-on


Retrospect puede recuperar un volumen de arranque completo, incluidos el sistema operativo, las aplicaciones, el registro y los datos, en una computadora física diferente, como un modelo más nuevo o incluso una de un fabricante completamente diferente. Se extiende a todos los sistemas de Windows protegidos por su servidor host Retrospect, incluidos los equipos de escritorio y portátiles de usuario final.

Annual Support and Maintenance (ASM)

Esto proporciona asistencia técnica por correo electrónico y teléfono (disponible en determinadas regiones) y todas las actualizaciones del producto adquirido sin costo adicional por un año a partir de la fecha de compra de ASM.

Con Retrospect Server Premium para Windows, puede garantizar copias de seguridad en un momento preciso y restauraciones perfectas, incluso para un fabricante diferente. Y cada edición de Retrospect incluye protección de punto final y copia de seguridad en la nube fuera del sitio, junto con docenas de otras características para una completa protección de datos.

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.