Software de Backup

Retrospect es una solución de Backup completa, que proporciona todos los medios de Backup, restauración y/o replicación. Es flexible y completamente configurable, con un alto rendimiento y desempeño, pudiendo hacer backups para disco, tape, entre muchos otros.

Este software dispone de una consola única de gestión, simple y dinámica, lo que le permite no solo una rápida consulta de las configuraciones existentes, sino también de la creación de backups bastante más rápidos, sin tener que comprometer sus necesidades, asegurando que sus datos esta salvos, ahorrando en costes y tiempo.

En la nueva versión, la solución es 200% más rápida, con su plataforma de reporting mejorada y con una mayor compatibilidad en relación a los sistemas operativos en los que se pretende hacer backups.

La funcionalidad de Grooming, ha sido mejorada en esta nueva versión. Esta funcionalidad no solo consigue reducir el espacio utilizado por los Backup sets, sino que mantiene los backups realizados por políticas, por meses o hasta por años, de esta forma es hecha una mejor limpieza y reciclaje del espacio utilizado.

Además, con la solución Retrospect puede disfrutar de backups de plataformas como Exchange, SQL Server y/o Files shares, realizando backups aunque los ficheros fueran abiertos con la funcionalidad de Open Files.
REtrospect

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.