Serial Connectivity and Device Networking Experts

Hace más de 30 años, que Perle responde a las necesidades de las organizaciones en más de 65 países a través de distribuidores altamente cualificados que recorren a socios de canal para prestar un servicio de excelencia.

El equipo Perle está compuesto por ingenieros que están con la empresa hace más de 20 años. La experiencia de estos individuos altamente cualificados, asociada a la visión del mercado de Perle centrado en el cliente, permiten a la empresa tener un diseño de excelencia y las mejores prácticas de desenvolvimiento de la industria, estimulando así la innovación y calidad sin precedentes.

Perle es conocida por colocar sus clientes en primer lugar, la empresa combina el poder de su extensa red de contactos con una abordaje dinámica y ágil para responder las necesidades de los clientes. Teniendo siempre en cuenta atender las necesidades en constante cambio de los sectores en los que opera, Perle ha tenido un crecimiento, tanto a través de adquisiciones y de su propia evolución orgánica.

Portafolio de Perle

El portafolio de productos Perle incluye: Servidores Serie-Ethernet, Servidores de Terminales, Servidores de Consolas, Servidores de Dispositivos, Servidores I/O-Ethernet, Placas Serie Multipuerto y conversores de Fibra Óptica.

Las soluciones son ideales para empresas que necesitan de: establecer conexiones de red en varios locales, transmitir de forma segura informaciones confidenciales, monitorizar y controlar remotamente dispositivos de red y aplicaciones.
Calidad es la palabra base en la definición de Perle, es un compromiso asumido con los clientes, socios y distribuidores, para transmitir la excelencia que le caracteriza. Perle opera sobre el ISO 9001:2008, el modelo de certificación que es garantía de calidad en la producción, instalación y manutención, garantizando así que la empresa cumple los más elevados normas posibles. Además, está certificada con ISO 14001:2004, compromiso asumido para minimizar los efectos nocivos sobre el medio ambiente y para mejoría continua de su política ambientada.

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.