La OwnCloud tiene 2 tipos diferentes de suscripción

Las suscripciones OwnCloud Standard y Enterprise son anuales para un mínimo de 50 usuarios. La suscripción Standard le da acceso a soporte (limitado), mientras que la suscripción Enterprise da acceso a características avanzadas exclusivas de este nivel de licencia, así como un soporte más avanzado y completo.

Suscripción Estándar

Esta versión de OwnCloud da a los usuarios la confianza de que están ejecutando una solución con un soporte de clase mundial y especialista en OwnCloud. Esta suscripción es ideal para los usuarios profesionales que buscan una solución de acceso a archivos compatible, pero que no necesitan recursos corporativos y aplicaciones OwnCloud. Con la evolución de sus necesidades, los clientes pueden fácilmente actualizar o modificar su propio OwnCloud para responder a sus necesidades específicas.

Suscripción Enterprise

 
Las suscripciones Enterprise de OwnCloud incluyen el servidor, las aplicaciones empresariales, los usuarios y las aplicaciones móviles, toda la solución OwnCloud. La Enterprise Edition se basa en el servidor OwnCloud, añadiendo las certificaciones OwnCloud y las aplicaciones corporativas para garantizar que el software esté listo para ser utilizado en los entornos empresariales más exigentes.

La suscripción comercial de OwnCloud se aplica a los módulos OwnCloud Core y Enterprise, en la suscripción Enterprise también permite a los usuarios realizar cambios en el código manteniendo su propiedad intelectual segura, salvaguarda y secreta, como desee.

OwnCloud tiene derechos sobre esta edición, permitiendo licenciarla según términos comerciales específicos. Cada suscripción incluye soporte y herramientas OwnCloud, garantizándole y la influencia de éxito en la protección de sus datos con OwnCloud.

Suscripción estándar

Suscripción Enterprise

Licencia
AGPLv3 (Debe compartir personalizaciones con la comunidad OnwCloud)
Licencia comercial OwnCloud para los módulos Server Core y Enterprise de OwnCloud
Aplicaciones empresariales
Soporte
8×5 Soporte por correo electrónico
12×5 Soporte global por correo electrónico y teléfono
Precio por año
Hasta 50 usuarios
Hasta 50 usuarios
filesyncandshare.jpg

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.