ownCloud Enterprise E2EE: Manténgase en conformidad y seguro

La nueva encriptación end-to-end o el complemento E2EE para ownCloud aumenta el estándar de seguridad para el intercambio de datos y el intercambio de archivos. Este E2EE reside exactamente donde debería estar: en el emisor y en el destinatario.

Por lo tanto, la tecnología de seguridad utilizada (SSL, encriptación del servidor ownCloud, firewalls) es de importancia secundaria. El nuevo complemento cifra los datos antes de que salgan de su ordenador y antes de que sean descifrados en los ordenadores de los destinatarios. La infraestructura (Lan, ownCloud Server, ...) solo se usa como torniquete de datos. Los datos están completamente encriptados y ni el administrador del servidor ownCloud ni terceros que tienen acceso a la infraestructura pueden leer los datos. Incluso en el caso de que el servidor sea robado, la información está segura.

La tecnología E2EE en combinación con un servidor ownCloud no solo ofrece el uso compartido ilimitado de todos los tipos y tamaños de archivos, sino que ahora también permite enviar datos encriptados de extremo a extremo, de A a B. El nuevo plugin E2EE es la forma más segura y fácil de enviar archivos encriptados entre dos o más personas.

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.