Compartir nunca ha sido tan fácil

ownCloud ofrece una solución de fileshare empresarial que permite a los usuarios acceder a los archivos de la empresa en cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar. También puede administrar, controlar y auditar la actividad de intercambio de archivos para garantizar que se cumplan las medidas de seguridad y cumplimiento mediante el uso de un solo front-end para todos sus sistemas dispares.

Acceso sin fricción a almacenamiento existente

Solo ownCloud puede proporcionar acceso a almacenamiento dentro de la empresa, todo a través de las aplicaciones móviles, de escritorio y web sin fricción ya que los usuarios las encuentran fáciles de usar. Conectando ownCloud al almacenamiento existente en la empresa, como S3, unidades de red de Windows y servidores de SharePoint, ownCloud puede funcionar como un único punto de acceso a archivos en toda la empresa.

Los administradores configuran cada conexión de almacenamiento manualmente o con una secuencia de comandos, para facilitar el soporte de unos cuantos miles de servidores de almacenamiento, bibliotecas de documentos, servidores FTP y más, tanto en el sitio como en la nube. Esto asegura que los administradores obtengan el registro completo de la solución de almacenamiento existente, mientras que el usuario simplemente ve un árbol de archivos con acceso a ellos, independientemente de dónde estén almacenados en el back-end y con las ACL existentes preservadas.

Frictionless Access to Existing Storage
Recurso para compartir archivos

Como trabajador ocupado, puede estar en el aeropuerto cuando tiene una solicitud urgente de uno de sus ejecutivos para enviar un archivo crítico lo antes posible. Su vuelo está a punto de embarcar y usted no tiene tiempo para encender su computadora portátil, acceder a Internet, acceder a la VPN, iniciar el correo electrónico, adjuntar el archivo, sincronizar el cliente - todo sólo para enviar el archivo. Sin embargo, su teléfono móvil con la aplicación ownCloud le permite ir al archivo y compartirlo. Hecho.
Ya sea en SharePoint, en una unidad de red de Windows o en el almacenamiento en la nube, los usuarios tienen una única interfaz desde la que pueden acceder, sincronizar y compartir archivos en cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Los usuarios pueden encontrar y compartir rápidamente los archivos que necesitan, ya sean compartidos por otros o creados por ellos mismos. Con funciones como protección de contraseña, vencimiento de enlace, acceso anónimo y de acceso completo, los archivos se gestionan en consecuencia. Además, los administradores pueden rastrear y auditar fácilmente las actividades de intercambio de archivos.
Integración Flexible

Ningún proyecto de TI empieza nunca con una pizarra en blanco. Pueden desplegarse en el centro de datos pilas de tecnología, sistemas de almacenamiento, servidores, herramientas de gestión de nube privadas, administradores de registros, herramientas de copia de seguridad y más. Para preservar los procesos empresariales existentes, la seguridad y las soluciones deben desplegarse en este complejo entorno heterogéneo o enfrentar un escenario de rip-and-replace.
Flexible Integration
ownCloud dá al departamento de IT una opción. Independientemente de las nubes privadas, la virtualización o el almacenamiento, ownCloud le permite aprovechar sus inversiones en infraestructura existentes. Los administradores de ownCloud tienen la flexibilidad de elegir la mejor solución para su entorno y cómo se despliegan según sus necesidades.

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.