Mailstore logo

Archivo de Email - MailStore 10

MailStore es una solución para archivar emails competitiva y de fácil gestión, que exige pocos recursos, User Friendly con una consola de gestión simples y práctica, para ahorrar tiempo en configuraciones.

La versión 10 de la solución MailStore Server ya está disponible. Esta nueva versión tiene una mayor preocupación con la seguridad, manteniendo siempre el rendimiento y una implementación directa.

A creciente preocupación de las PMEs en relación a las amenazas cibernéticas, llevo a MailStore a centrarse en la encriptación y en la auditoria, en el desenvolvimiento de la nueva versión de la solución.

Funcionalidades de la nueva version de MailStore


Evitar el acceso no autorizados a los datos
La nueva versión utiliza tecnología moderna de encriptación, para mejorar la protección de los emails archivados contra el acceso no autorizado. Las capacidades de encriptación existentes del software MailStore fueran expandidas, de forma a incluir las bases de datos de los archivos, donde fue también integrado un sistema de auditoria. De esta forma, garanten la mejor protección de los metadatos de los emails, donde es incluida la línea del asunto, remitente, destinatario y la estructura de carpetas de la caja de emails a archivar.

Las nuevas características de la V10 de MailStore, protegen los archivos al utilizar una password de recuperación, de forma a evitar que sean utilizados en otros sistemas por personas no autorizadas, concediendo así una protección adicional en situaciones de Backup para los ambientes Cloud. Además, las definiciones estándar fueran modificadas de forma que garantan que los administradores no consigan, ni acceder, ni consultar los ficheros de los usuarios. Esta definición puede ser alterada, pero la alteración queda registrada en el Log de auditorías, bien como todas las alteraciones hechas por el administrador de la solución MailStore.
Verificación automática de las actualizaciones e eficiencia mejorada
Una manera simple y eficaz para garantizar que los usuarios tengan el más alto nivel posible de seguridad cuando tiene la última versión del software instalado. La verificación de las actualizaciones automáticas puede ser activadas, para que los administradores reciban alertas sobre la disponibilidad de una nueva actualización.

Los administradores también se benefician de los archivos más flexibles, llevando un mejor control en la gestión de costos, todo porque consiguen definir la localización del almacenamiento de cada uno de los componentes (contenido del email, bases de datos y búsquedas).
Infraestrutura Mailstore Server

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.