Code42 CrashPlan – Mejorías en la nueva versión V5

Code42, líder en soluciones de protección de datos de Endpoints, lanzo a finales del mes de octubre la nueva versión de su plataforma CrashPlan. Con este lanzamiento, Code42 fortalece y perfecciona las capacidades de Backup y Recovery, y hace que sea más fácil ejecuta los procesos de retención legal (Legal Holds), permitiendo al usuario final una migración más rápida entre dispositivos.

Con esta nueva versión, Code42 dá respuesta a las peticiones de clientes incluyendo alguna de las siguientes funcionalidades: una nueva aplicación para simplificar el proceso de retención legal, migraciones de datos más rápidas a través de plataformas, una interfaz de usuario rediseñada y un aumento de las capacidades de reporting.
  • Facilitar la transferencia de retención legal – La nueva aplicación de retención legal (Legal Holds) permite que sea más fácil crear, gestionar y asociar a los usuarios el proceso de retención de acuerdo a las especificaciones legitimas de cada negocio.
Code42 Legal Holds.png
  • Migración de información, pasa de días a ser en tan solo unos minutos - Las nuevas características de migración de datos aseguran que los archivos y estructuras de carpetas se muevan a la perfección en todas las plataformas, y la configuración del dispositivo y preferencias individuales transfieran automáticamente con el usuario de Windows® User State Migration Tool (USMT), lo que reduce el tiempo dedicado a la reconfiguración de los usuarios finales y el personal de TI.
  • Experiencia renovada de usuario e informes detallados - Para los administradores de TI, la versión también amplía las integraciones de terceros para dar a los clientes al instante una visión integral del rendimiento de la infraestructura, de las acciones concretas en el flujo de datos y del estado de las operaciones, de un único dispositivo o de un conjunto de ellos.
Con estas mejorias en su solución de Backup, Code42 garante que los dados en Endpoints estén siempre protegidos y en seguridad para que más tarde puedan se puedan hacer búsquedas, análisis y recuperación de los mismos.

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.