Code42 permite el acceso a las persona a aquellos archivos que necesitan en sus más preciados dispositivos, permitiendo también una protección continua de sus datos y un acceso seguro para los usuarios y empresas en cualquier lugar.

Fundada en el 2001, Code42 está compuesta por más de 400 ingenieros, comerciales, marketing, diseñadores y profesionales de soporte localizados en todo el mundo, con su sede en Mineapolis. Conocidos por CrashPlan, un sistema de gestión y protección de la vida digital, con un software fácil de utilizar y un almacenamiento hardware de alto desempeño.

Su plataforma de control de datos, sirve a más de 3500 empresas y protege a millones de dispositivos de consumidores, con la entrega líder en la industria de CrashPlan – Back up de endpoint.

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.