¿Crees que no estás en riesgo de daños por agua? Piensa otra vez.

Cuando las organizaciones piensan acerca de los riesgos para su negocio, los dos problemas principales que se nos ocurren son la seguridad cibernética y las preocupaciones sobre los incendios. Muchas organizaciones toman medidas proactivas contra esos problemas con los cortafuegos y el software para mejorar su seguridad cibernética, junto con detectores de humo y sistemas de rociadores para ayudar a prevenir incendios.

Sin embargo, muchas organizaciones se niegan a considerar el riesgo de daños por agua y la rapidez con que puede afectar a su empresa. El daño por agua es 10 veces más probable que ocurra que el daño por incendio, sin embargo, muchas organizaciones no implementan un monitoreo proactivo ni barreras para advertirles de una fuga y para proteger sus instalaciones críticas contra el daño del agua.

Muchas organizaciones confían en su seguro comercial para "protegerlas" contra los daños causados por el agua. Es probable que, en el caso de una fuga de agua inesperada o una inundación repentina, una póliza de seguro pague los daños, sin embargo, también existen varias exclusiones que podrían resultar en poco o ningún pago en caso de que ocurran. También vale la pena señalar que, si bien los fondos de seguro pueden ayudarlo a reparar o reemplazar instalaciones dañadas, ¿no sería mejor si el daño nunca hubiera ocurrido en primer lugar? Tenga en cuenta el tiempo y los gastos de tratar con la compañía de seguros, el tiempo que los empleados no pueden trabajar y el posible ingreso perdido si su organización está cerrada por un período de tiempo muy corto.

Supervise de forma proactiva sus instalaciones para ser notificado en caso de una fuga.

AVTECH Water Sensor
Room Alert en combinación con nuestros sensores de inundación (ya sea el Sensor de Inundación (Spot) o el Sensor de Inundación con Cable) le dará a su organización una notificación inmediata si se detecta agua o cualquier otro líquido en sus instalaciones. Una tubería de ruptura, un inodoro con fugas, un sistema de alcantarillado o un accidente de construcción pueden introducir agua en sus instalaciones en los momentos más inesperados.
 
La alerta en el momento en que se detecta el agua puede significar la diferencia entre una limpieza rápida y relativamente económica y el cierre durante días o incluso semanas para la remediación.

Una fuga de agua en sus áreas críticas, como un centro de datos, una sala de servidores o un almacén, puede ser incluso más costosa, ya que puede causar la pérdida irreparable de datos y bienes almacenados. Es de vital importancia estar al tanto de las intrusiones de agua en esas áreas, ya que esas partes de su instalación pueden recibir la menor cantidad de tráfico peatonal que podría detectar visualmente un problema potencial.


Las inundaciones repentinas son una preocupación importante para muchas áreas del mundo, independientemente del clima. Las lluvias intensas pueden abrumar rápidamente las canaletas y los desagües, lo que lleva al agua al interior de su negocio. No se deje engañar por una falsa sensación de seguridad si no está ubicado cerca de un río o de un cuerpo de agua más grande. Las fugas de agua pueden ocurrir a cualquiera, sin importar la ubicación.

Protege tus inversiones contra los daños del agua.

El monitoreo proactivo de su instalación y entorno para detectar posibles fugas de agua puede ayudar a su organización a evitar costosos tiempos de inactividad. Sin embargo, si recibe una alerta de que el agua está en su centro de datos a las 2 am de un domingo, ¿cuánto tiempo tardará en reaccionar?
AVTECH Water Sensor
Recibir alertas cuando se detecta agua es infinitamente más útil que trabajar el lunes por la mañana para descubrir un estanque en sus instalaciones. La colocación activa de barreras de agua en sus áreas sensibles es aún más útil, ya que pueden mantener el agua a raya mientras usted se pone en acción. Nuestros kits de protección y control de inundaciones están diseñados para evitar que el agua invada en áreas o equipos sensibles en sus instalaciones mientras responde a sus alertas iniciales de fugas de agua. Las bañeras de inundación absorben agua rápidamente y forman una barrera de 2.5 pulgadas de alto para evitar que el agua adicional llegue a sus servidores, racks, equipos eléctricos, archivos y más, mientras que las esteras de barrera y las esteras de limpieza de inundaciones ayudan a absorber incluso más agua mientras disminuyen su limpieza veces.

El emparejamiento del kit de protección y control de inundaciones con nuestros Room Alert proporciona a las organizaciones las alertas y la protección que necesitan cuando se detecta agua y que afecta sus áreas críticas. Si bien el informe meteorológico puede mantenerlo informado sobre posibles problemas de inundación relacionados con el clima, esa tubería congelada por encima de su centro de datos no le avisará con anticipación que está a punto de causarle algunos dolores de cabeza. Protege de forma proactiva sus instalaciones contra el fuego y el daño por humo, tiene perfecto sentido hacer lo mismo para el daño del agua también. No confíe en su póliza de seguro para ayudarlo a recuperarse de los daños causados por una fuga inesperada; ponga los pasos en su lugar ahora con Room Alert para reducir en gran medida el riesgo de que esos daños ocurran en primer lugar.

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.