AVTECH DATA CENTER SOLUTIONS - CLIENT'S STORY

Karmen había estado en medio de un mantenimiento programado en una sucursal cuando recibió la llamada de la sede central de que "Internet no funcionaba". Después de recuperar el último tren, ahora estaba de pie frente a la puerta de la sala de servidores de HQ. Al menos un servidor estaba caído, tal vez más, y ella era la única que podía devolverlos a la vida. Su corazón se hundió cuando la explosión de aire caliente la golpeó al abrir la puerta. No sería un simple reinicio esta vez.

El reto
  • Los centros de datos requieren HVAC durante todo el año, muchos necesitan aire acondicionado incluso en pleno invierno y HVAC puede fallar.
  • Los centros de datos, generalmente no tripulados, funcionan con maquinaria costosa todo el día, todos los días, sin visibilidad permanente del entorno.
  • Los gerentes de TI son responsables de los equipos de TI en múltiples ubicaciones en un negocio, pero no pueden estar en todas partes a la vez.
La solución

Karmen recurrió a AVTECH para obtener una solución completa de monitorización del entorno de un centro de datos. Ella y su Product Specialist trabajaron juntos para equipar el Room Alert 32E, el producto insignia de AVTECH, con la combinación correcta de sensores para mantener a ella y a su equipo informados de las condiciones en el centro de datos de la sede central de la compañía; también decidió implementar el modelo de tamaño medio, Room Alert 12E, en otras sucursales, con los mismos sensores.
  • Los bucles de corriente de AVTECH supervisan el consumo eléctrico de los nuevos acondicionadores autónomos de aire que instaló como copias de seguridad en su centro de datos.
  • Múltiples sensores de temperatura y humedad controlan la entrada y el escape en la parte frontal y posterior de cada rack de servidor.
  • Los sensores de flujo de aire múltiple le dicen a ella y a su equipo el estado de las ventilaciones de HVAC en la habitación.
  • Light Towers con audio dentro y fuera de su centro de datos proporciona indicadores visuales y audibles de alerta, precaución o condiciones claras.
  • Los sensores de Room Alert le avisan si la puerta principal o las puertas del estante del servidor están abiertas o cerradas.
  • Los sensores de movimiento la alertan sobre la presencia no autorizada en la habitación.
  • Una cuenta Room Alert significa que ella y su equipo pueden ver todos sus centros de datos en un solo lugar, sin tener que preocuparse por los cortafuegos: sus room Alerts envían los datos del sensor automáticamente a su cuenta. La interfaz es la misma, aunque sus colegas usan diferentes dispositivos móviles.
Conclusión

Este administrador del centro de datos puede iniciar sesión en su cuenta Room Alert desde cualquier lugar, en cualquier momento, para verificar el valioso equipo de la organización en toda la empresa. También le gusta la conveniencia de agregar nuevos usuarios a su cuenta para que los nuevos miembros del equipo y los contratistas externos puedan compartir fácilmente la visibilidad del estado del sensor de alerta de sala cuando sea necesario. La comparación de las condiciones en la Sede y las sucursales a lo largo del tiempo es muy fácil con las herramientas de creación de informes y de gráficos en su Room Alert.

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.