AVTECH Software (AVTECH), es una empresa privada fundada en 1988, cuyo objetivo es desarrollar software y hardware. Sus productos Room Alert supervisan las condiciones tales como la temperatura, humedad, energía, fugas de inundación, agua, humo, fuego, flujo de aire, entrada en sala, movimiento, cámaras y mucho más, de salas con material informático, Data Centers y otras instalaciones.

El Device ManageR descubrirá automáticamente dispositivos en toda la red, registra y muestra gráficamente los datos de los sensores, alerta a los usuarios cuando ocurren eventos ambientales o los límites se pasan y permite el acceso a informes, creación de respuestas automáticas y mucho más. Las acciones de corrección automática resuelven problemas para una respuesta de luces apagadas, permitiendo "Prevención de desastres" en lugar de "Recuperación de desastres".

Las cuentas Room Alert permiten a los usuarios gestionar de forma remota los monitores Room Alert. Este poderoso servicio permite el acceso desde el teléfono móvil o cualquier dispositivo conectado a Internet. Las cuentas Room Alert supervisarán, alertarán, registrarán, grabarán, mapearán y proporcionarán informes y protección.

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.