Spectra Logic T680

Diseñado de forma a tener una escalabilidad imperceptible, las Tape Library de Spectra T680 incluyen un almacenamiento que cubre las necesidades de empresas de todas las dimensiones. Cuando su almacenamiento exige más slots de los que su Tape Library soporta en aquel momento, no existe la necesidad de adquirir una nueva Tape Library entera, al investir en una solución Spectra Enterprise como es el modelo T680, todo lo que necesita es alterar el outgrown frame. Spectra transfiere los componentes de su Library para carcasas mayores.

El upgrade también es simple y rápido, puede mudar de modelos en menos de medio día. La arquitectura TranScale elimina la necesidad de realineamiento, de reconfiguraciones host/server, alteraciones de nombre globales y mudanzas razonables.

Administración simplificada

Diseñado para la gestión directa, las libraries de Spectra Enterprise le proporcionará un número de características y herramientas que aseguran una experiencia de gestión de sin esfuerzo. Mientras que las soluciones alternativas suelen requerir una variedad de recursos para gestionar una única Tape Library. Las Tape Libraries T680 proporcionan características de software y hardware que ayudan a reducir la complejidad operativa y conjuntos de habilidades específicas requeridas para el personal.

Mejor Confiabilidad

Las organizaciones con requisitos exigentes y complejas necesitan un rendimiento de las libraries de primera categoría. La libraries de Spectra T680 está diseñado para la intervención y la gestión mínima del usuario, ofreciendo los más altos niveles de integridad de los datos, la seguridad y la fiabilidad.

Escalado inteligente

Diseñado para un crecimiento futuro en mente, las Tape libraries T680 han sido desarrolladas para preservar su inversión inicial en el almacenamiento, proporcionando una solución que aborda tanto las necesidades de almacenamiento a largo plazo como a corto plazo. Cuando su almacenamiento requiere más ranuras que la capacidad actual de su library, no hay necesidad de comprar una nueva. Al invertir en una Tape library de Spectra todo lo que tiene que cambiar es su outgrown frame.
680features.png
680features2.png
680features3.png
680features4.png
680features5.png
680features6.png

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

Please publish modules in offcanvas position.