Spectra® Stack

Biblioteca de Tapes apilables de forma automática

Construida con la máxima flexibilidad en su núcleo, la nueva biblioteca de Tapes Spectra Stack de Spectra Logic cumple con sus requisitos de copia de seguridad, archivo y almacenamiento perpetuo. Diseñado para instalarse, expandirse y administrarse fácilmente, Spectra Stack tiene una clasificación de 100% de ciclo de trabajo, lo que significa que es una de las únicas bibliotecas apilables diseñadas para funcionar en un entorno 24/7.

Ampliable

Spectra Stack comienza como una biblioteca de 6U con 1 a 6 unidades de cinta LTO y 10 a 80 ranuras de cinta LTO. Cada módulo de Spectra Stack contiene entre 10 y 80 ranuras de tapes adicionales y entre 1 y 6 unidades de tapes. É escalable de 10 a 560 ranuras de tapes y de 1 a 42 unidades de tapes, los usuarios pueden almacenar más de 6.7PB (16.7PB comprimido *) de datos en una biblioteca de Spectra Stack completamente expandida. Esta flexibilidad extrema proporciona accesibilidad y capacidad de expansión sin compromiso.

Flexible

Spectra Stack ofrece una flexibilidad superior en muchos niveles, compatible con unidades de tapes de altura media y completa; múltiples generaciones de unidades de Tapes LTO (LTO-5, LTO-6, LTO-7 y LTO-8); y múltiples generaciones de medios LTO (LTO-3, LTO-4, LTO-5, LTO-6, LTO-7, LTO-8 y LTO-7 Tipo M), todo en un bastidor estándar de almacenamiento de datos de 19 pulgadas. Compre lo que necesita hoy y no lo que necesitará mañana, lo que significa que la capacidad a pedido ahora es una realidad.
tstack-expansion-416px.png

Fácilmente manejable

Fácil de usar y administrar, el software BlueVision de la biblioteca ofrece un conjunto de características similar al resto de la familia de bibliotecas de Tapes Spectra, que incluye una pantalla táctil en color intuitiva, interfaz web remota, capacidad para crear particiones (hasta 20), diagnósticos incorporados, gestión del ciclo de vida de los medios, encriptación y administración de claves de encriptación. Se puede montar una cámara web SpectraVision opcional en la parte superior de la biblioteca para proporcionar una evaluación visual de todos los componentes de la robótica y del interior.

Asequible

Sus datos son fundamentales para su negocio, pero puede ser costoso su almacenamiento. Las Tapes son conocidas por su asequibilidad y Spectra Stack utiliza medios de Tape LTO, una tecnología de almacenamiento en de alta capacidad diseñada para la confiabilidad y la rentabilidad. Es un formato de Tape poderoso, escalable y adaptable que aborda el crecimiento exponencial de los datos y los desafíos de almacenamiento que enfrentan las organizaciones en la actualidad, al costo más asequible por GB en la industria.

Capacidades de migración eficiente de datos

La MigrationPassSM de Spectra Stack elimina la necesidad de tomar esa decisión costosa. MigrationPass comienza con la capacidad única de migrar sus unidades de Tapes y medios existentes a la biblioteca Spectra Stack. También incluye un programa para ayudarlo a migrar a nuevas generaciones de LTO a medida que se lanzan. Esta oferta sin precedentes protege la inversión de los usuarios a la vez que proporciona un enfoque verdaderamente abierto para trabajar con una tecnología diseñada para uso de varias generaciones. Y mucho más...
spectra migration pass

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

Please publish modules in offcanvas position.