No todos los NAS son creados iguales

Diseñado como la plataforma de disco óptima para el almacenamiento de datos de nivel medio, incluida la descarga de almacenamiento primario, la organización de datos, la copia de seguridad y el archivo, BlackPearl Network Attached Storage (NAS) cuesta muy poco. Único en el sistema BlackPearl NAS, es su capacidad de actualizar la solución con la función TranScale de Spectra, en cualquier momento, a la solución de almacenamiento de objetos BlackPearl Converged Storage System.
BP-NAS-Banner2.jpg

Almacenamiento empresarial asequible

Gestione de manera fácil y asequible grandes archivos multimedia mientras planifica el futuro con BlackPearl NAS. El BlackPearl NAS multifuncional funciona en una miríada de flujos de trabajo que sirven como la plataforma de disco óptima para el almacenamiento de datos de nivel medio: Descarga de almacenamiento primario, Puesta en escena de datos, Apoyo y Archivo.

BlackPearl NAS: diseñado para una variedad de flujos de trabajo

BlackPearl NAS simplifica el proceso de almacenamiento de datos y a prueba de futuro su inversión en almacenamiento NAS.
BP-NAS-Workflow-Diagram1.jpg

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

Please publish modules in offcanvas position.