Spectra BlackPearl Converged Storage System

De forma simplemente y económica, conserva sus datos para siempre

El sistema de almacenamiento convergente Spectra® BlackPearl® resuelve el problema de los enfoques costosos y complejos de preservación digital al combinar múltiples interfaces estándar y objetivos de almacenamiento en una solución simple y asequible diseñada para diversos flujos de trabajo.

¿Por qué BlackPearl?

Almacenar datos es un desafío. Almacenar datos de manera asequible, mientras proporciona más protección que nunca en un clima cada vez más sensible a la protección de datos, puede ser el mayor obstáculo de una organización.
Why-Squared-04.png
Why-Squared-Complexity.png
Why-Squared-01.png
Why-Squared-02.png

Objetivos de almacenamiento

El sistema de almacenamiento convergente BlackPearl desbloquea múltiples objetivos de almacenamiento, incluidos el disco en línea, el disco nearline, la cinta de almacenamiento profunda e incluso la nube pública. A través del software de gestión de políticas de datos avanzado de BlackPearl, los datos se pueden almacenar en cualquier destino de almacenamiento y se pueden aplicar políticas para determinar cuánto tiempo se realizarán muchas copias en cada destino de almacenamiento y cuánto tiempo residirán los datos.

Flujos de trabajo BlackPearl para mover datos

Los datos se pueden archivar en el almacenamiento de Spectra Logic a través de varias rutas o flujos de trabajo diferentes. El movimiento manual de archivos se emplea cuando el usuario puede identificar los archivos que se van a mover. El software de escaneo avanzado puede buscar en un sistema de archivos e identificar los archivos que se archivarán según la fecha, el proyecto u otros criterios. El software de archivo completamente automatizado puede escanear y archivar continuamente archivos inactivos mientras permite que los usuarios accedan a los archivos como siempre lo hicieron. Y las aplicaciones destinadas a otras tareas específicas, como el software de gestión de activos de video, pueden permitir a los usuarios archivar directamente en el almacenamiento de Spectra sin salir de la aplicación.

BP-Home-Workflows-Rectangle-Apr24-2017-2.jpg
El más adecuado para cada organización

Con la familia de productos BlackPearl, las organizaciones encontrarán el ajuste perfecto para su flujo de trabajo.
  • BlackPearl V Series 200-300 MB / s para cinta sostenida
  • BlackPearl S Series 450-800 MB / s para cinta sostenida
  • BlackPearl P Series 2000-3000 MB / s para cinta sostenida

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

Please publish modules in offcanvas position.