Soluciones Financieras

DSSI en asociación con Grenke proporciónale la opción de adquisición en arrendamiento de sus equipamientos, dándole la posibilidad de pagamento en 12, 24 o 36 meses.

El arrendamiento es un instrumento que a pesar de sus restricciones legales, proporciona soluciones creativas para los clientes, permitiéndoles adquirir y usas productos innovadores y de tecnología reciente en condiciones presupuestarias y lucidas.

Características

Plazos: Mínimo de 12 meses, máximo de 36 meses (informática en general) y 60 meses (otros equipamientos).

Seguro: El objeto arrendado debe ser garantizado desde el inicio del contrato. Grenke presenta una alternativa comercial de protección más ventajosa, no en tanto, el cliente puede asegurar los equipamientos en una seguradora a su elección, bastando a penas que en el plazo de 6 semanas desde el inicio del contrato nos envié la prueba de cobertura y garantir que Grenke es beneficiario en caso de siniestro.

Extinción del contrato: Al finalizar el contrato tendrá la posibilidad de renovación, completa o parcial, de la solución/equipamientos. Puede aún negociar la adquisición por un valor simbólico. Si ninguna de estas alternativas fuera de su agrado podrá proceder a la devolución de los equipamientos. Deberá informar a Grenke sobre lo pretendido en 3 meses antes de la extinción del contrato. El contrato de localización será renovado por un periodo siguiente de 6 meses en caso de que Grenke no sea notificada.

Gastos de contrato:  75€ + IVA. Valor fijo que en Grenke se designa por tasa de servicio.

Tasa de utilización:  Alquiler diario desde la fecha de aceptación hasta el primer día del mes o del trimestre conforme la modalidad de pagamiento escogida.
Para simulaciones a 12 meses, contáctenos o consulte aqui »

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.