Soluciones Personalizadas




Monitoring Software

A partir de la tecnología Dashboard centrada en monitorización y control de redes distribuidas, DSSI ofrece servicios de monitorización de equipamientos de red, servidores y servicios, actuando en el primer nivel de los errores detectados, minimizando downtimes.

Creado para monitorizar el rendimiento y la disponibilidad de una infraestructura de TI, Dashboard posee funcionalidades para monitorizar y apoyar el negocio tornándolo una de las más completas herramientas de monitorización.

Con las posibilidades de monitorización de: humedad, temperatura, activos de red (routers, firewalls, bridges, switches), flujo de datos, servidores, procesos y servicios de la empresa – Dashboard actúa tanto en la monitorización de la infraestructura como en la monitorización del negocio.
  
Funcionalidades

Presentamos algumas de las funcionalidades avanzadas: 
  • Monitorización distribuida
  • Escalable
  • Monitorización en tiempo real
  • Visualización
  • Rápida solución de problemas
  • Informes y tendencias
  • Monitorización Web
  • Monitorización proactiva
  • Monitorización añadida
  • Agentes para alto rendimiento
  • Notificaciones
  • Funciones de gestión



Service Desk Software

La solución e-Ticketing Powered by OTRS es un servicio que permite a la organización poner a disposición una aplicación para ocurrencias, aberturas, gestión y consulta de pedidos.


E-Ticketing es un robusto software de service desk direccionado para el registro de pedidos de Help Desk, gestión de Call Centers o de equipos de soporte, gestión de servicios de TI o cualquier otro entorno profesional que necesite de atendimiento en equipo, u otros procesos existentes en una empresa/organización.

Estos tickets pueden ser abierto/actualizados directamente en la interface web o a través de correo electrónico.
Tratándose de un sistema modular es posible añadir funcionalidades que complementan las funciones base de este servicio, como por ejemplo un módulo para contabilizar las horas.
 


Principales características:
  • E-Ticketing es un sistema que permite a la empresa tener una herramienta adaptada a sus necesidades, por ejemplo colocar el logotipo o la información adicional.
  • Permite la autentificación en Active Directory o a otros sistemas, bien como Internet
  • Permite búsqueda e histórico completo de las ocurrencias, anexar archivos/documentos, campos personalizables, etc.
  • Incluye un generador de informes y estadísticas integradas, encima permite la integración con otras herramientas, aumentando sus capacidades
  • Permite la creación de notificaciones diversas para clientes, operadores y gerentes.
  • Integrase con diversos sistemas de email. E-Ticketing busca los mensajes en su entrada de email y hace gestión de las ocurrencias por si.
  • Los tickets pueden ser reencaminados para diferentes grupos de soporte, de acuerdo con sus especificaciones y pueden ser definidas diferentes prioridades para cada ticket
  • Cuenta el tiempo de vida de cada ticket y permite programar un aviso para la actuación en el mismo
  • Pueden ser realizadas acciones por partes, como cerrar varios tickets de una única vez
  • Automatiza acciones en tickets, a través de tareas programadas tales como creación automática de tickets y clasificación automática utilizando el poderoso agente genérico integrado
  • Es posible definir workflows de respuesta, basado en las características de cada ticket (servicios, tipo, grupo atendimiento, etc.)
  • Definición de calendarios y horarios de atendimiento para cálculos de tiempo de SLAs y de acuerdo con la realidad de cada país, lo que hace que sea excelente en diferentes tipos de horarios
  • Es completamente personalizable, proporcionando muchas opciones que alteran por completo el funcionamiento de la herramienta.

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

© 2016 Copyright GetValue

Please publish modules in offcanvas position.