Spectra Logic VERDE NAS

Verde NAS es más fácil. La interfaz gráfica es simple y guía a los usuarios a través de cada aspecto de configuración, administración y de expansión futura. De hecho, es tan fácil que no tiene que ser un experto para configurar y administrar el almacenamiento de archivos. El almacenamiento se integra fácilmente en su entorno, desde la caja hasta la producción, en menos de 30 minutos. No se requiere experiencia previa de almacenamiento.

Configuración sin esfuerzo

La interfaz de Verde NAS está diseñada para garantizar que el sistema sea fácil de configurar y usar de inmediato. Para integrar sin problemas Verde NAS en su entorno, se ofrecen interfaces de sistema de archivos NFS / CIFS estándar para una instalación sencilla.

En menos de tres minutos y cuatro pasos simples, puede configurar el cuadro en su red, configurar un grupo y crear su primer volumen utilizable y compartir. La solución es tan simple que puede administrar petabytes de almacenamiento en segundos.

Interfaz intuitiva de usuario

Para una configuración y administración sencilla, Verde NAS proporciona una GUI que permite navegar fácilmente. Esta interfaz, basada en un navegador web, ofrece configuración, administración y monitorización de todos sus componentes. Una herramienta de barra deslizadora interactiva le permite optimizar la capacidad contra el rendimiento.

La administración estilo tablero también le ofrece una vista de pantalla única de la información crítica. Para mayor flexibilidad, puede administrar y monitorear su sistema desde cualquier lugar utilizando la interfaz móvil desde su Smart phone.

Supervise el estado en el bastidor Visual Status Beacon

El LED Visual State Beacon (VSB) del panel frontal proporciona un estado visual rápido de la unidad, lo que permite diagnósticos rápidos y resolución de problemas. Confirmación de un vistazo de:
  • System startup
  • Beacon unit
  • Normal operation
  • Hardware Warning State
  • Hardware Critical State
 
Verde-Bezel-Light-Displays1
Mantenimiento proactivo y monitoreo

Para entornos que requieren supervisión lights-out, la función AutoSupport permite a nuestra Verde NAS "conectarse a casa" con mensajes y registros de AutoSupport Logs (ASL) generados automáticamente para que los use el usuario y el equipo de soporte de Spectra Logic.

Configuración fácil y flexible


La facilidad de uso y la flexibilidad de Verde NAS le permiten elegir el nivel de protección más adecuado para su flujo de trabajo. En la interfaz gráfica, simplemente seleccione el nivel de paridad deseado: simple, doble o incluso triple.

Del mismo modo, elija entre capacidad y rendimiento y elija la configuración que mejor se adapte a sus necesidades. Verde NAS hará todo el trabajo haciendo matrices, grupos de paridad y rayas, todo en cuestión de segundos.

Fast Online Disk Management

La expansión de su disco con Verde NAS es rápida y simple. Las agrupaciones de discos se expanden fácilmente en menos de un minuto y el aprovisionamiento ligero le brinda la flexibilidad de expandir sus volúmenes mientras está en línea. Al permitirle hacer un mejor uso de la capacidad existente, el crecimiento de los datos puede abordarse según sea necesario. El aprovisionamiento delgado también reduce en gran medida los gastos generales de administración en la asignación manual del espacio de almacenamiento.

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

Please publish modules in offcanvas position.