Server Configuration Monitor

¡Una herramienta de configuración de servidor y monitoreo de cambios que es fácil de usar! SCM le muestra cuándo se producen cambios en sus servidores y aplicaciones. Vea y compare esos cambios con las líneas de base, identifique cuándo afectan el rendimiento y sepa a dónde ir para solucionar el problema utilizando las siguientes funciones:
  • Monitoreo dinámico del archivo de configuración de IIS: El perfil SCM listo para usar para IIS es capaz de identificar y monitorear dinámicamente todos los web.configs referenciados en un archivo applicationHost.config. Esto le permite realizar un seguimiento dinámico de los cambios realizados en los sitios web.configs de todos los sitios IIS sin tener que identificar cada archivo individualmente.
  • Monitoreo personalizado de archivos y registro: los usuarios pueden crear listas personalizadas (o "perfiles") de archivos y entradas de registro para monitorear los cambios en los servidores de Windows con la implementación para Windows de un Orion Agent.
Server Configuration Monitor
  • Configuraciones de línea de base: identifique la configuración de un servidor en una fecha y hora en particular como la configuración de línea de base para ese servidor. Compare la configuración en cualquier fecha y hora con la línea de base para identificar las diferencias.
  • Comparación línea por línea de los elementos de configuración a lo largo del tiempo: vea una comparación en paralelo de las configuraciones de un servidor desde dos puntos en el tiempo para ver lo que se ha agregado, eliminado o cambiado. Profundice aún más para ver una comparación línea por línea de los contenidos de los elementos de configuración para identificar rápidamente los cambios exactos que se produjeron y acelerar la resolución de problemas.

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

Please publish modules in offcanvas position.