Convertidores Ethernet a Fibra - No administrado y administrado

Los convertidores Ethernet-Fiber permiten conexiones de equipos Ethernet UTP copper-based a través de un enlace de fibra óptica para aprovechar los beneficios de la fibra que incluyen:

  • Extender enlaces a distancias mayores utilizando cable de fibra óptica
  • Proteger los datos del ruido y la interferencia
  • Prueba futura de su red con capacidad de ancho de banda adicional
Las conexiones de Ethernet basadas en cobre están limitadas a una distancia de transmisión de datos de solo 100 metros [328 pies] cuando se utiliza un cable de par trenzado no blindado (UTP). Al utilizar una solución de conversión de Ethernet a fibra, el cableado de fibra óptica ahora se puede utilizar para extender este enlace a una distancia mayor.

Un Convertidor de medios de Ethernet a Fibra también se puede utilizar cuando existe un alto nivel de interferencia electromagnética o EMI, que es un fenómeno común que se encuentra en las plantas industriales. Esta interferencia puede causar corrupción de datos a través de enlaces Ethernet basados en cobre. Sin embargo, los datos transmitidos a través del cable de fibra óptica son completamente inmunes a este tipo de ruido. Por lo tanto, un Convertidor de Ethernet a Fibra Óptica le permite interconectar sus dispositivos Ethernet de cobre con fibra, asegurando una transmisión de datos óptima en toda la planta.

Al utilizar Ethernet a los convertidores de medios de fibra, los beneficios del cableado de fibra óptica ahora se pueden realizar para infraestructuras Ethernet basadas en cobre.

Beneficios de Ethernet a los convertidores de fibra óptica

  • Protege su inversión en hardware de cobre basado en Ethernet existente
  • Le brinda la flexibilidad de agregar fibra puerto por puerto
  • Disfruta de los beneficios de la fibra sin tener que realizar cambios al por mayor
  • Fast Ethernet o Gigabit Ethernet a modo multimodo o único
  • Ethernet a fibra y fibra a enlaces Ethernet
  • Crear conexiones de fibra de cobre con conmutadores de fibra

Perle ofrece una amplia selección de soluciones Ethernet con Fibre Media Converter completas. Elija Perle para el producto adecuado para satisfacer sus necesidades de proyecto de conversión de fibra.

Perle también ofrece una amplia selección de convertidores de fibra de fibra para permitir la extensión de conexiones de fibra multimodo a modo simple o de fibra multimodo a multimodo a distancias de hasta 160 km [100 millas].

DSSI

DSSI, Mayorista de Valor Añadido, proporciona una amplia gama de productos y soluciones para sus Partners de negocio, complementando siempre que sea necesario con Servicios de Apoyo a la pre-venta, implementación y soporte técnico.

Contactos

Madrid - España

(+34) 697 776 938

comercial@dssi.es

 

Obtenga más informaciones »

Please publish modules in offcanvas position.