CrashPlan

CrashPlan for Servers

CrashPlan para Servidores es una solución de copia de seguridad de datos especialmente diseñada para la nube. Ahora puedes hacer copias de seguridad de todos tus datos de Microsoft Windows Server en la nube de forma sencilla y totalmente segura. CrashPlan encripta los datos para garantizar su seguridad.

Cualquier servidor Windows, cualquier archivo, cualquier carpeta:

  • Haz copias de seguridad de cualquier servidor Windows: Haz copias de seguridad de servidores de archivos, impresión, web o red con total confianza. CrashPlan proporciona copias de seguridad rápidas, personalizables y multihilo de todas las carpetas y archivos, incluidos los registros y otros componentes cruciales del sistema Windows.
  • Cumplimiento normativo: normativas como SOX, HIPAA, GDPR y otras exigen protecciones específicas y retención de datos, y CrashPlan puede ayudar a cumplir estas obligaciones. Los informes de auditoría y los registros garantizan que tu organización está preparada para cumplir los requisitos de conformidad.
  • Independiente del proveedor de almacenamiento: Elige entre varias opciones de almacenamiento, como Microsoft Azure, Amazon S3, IBM SoftLayer, Google Cloud Platform o incluso almacenamiento local, sin estar atado a un único proveedor. Si utilizas Microsoft OneDrive o Google Drive, CrashPlan ofrece integración exclusiva con estas plataformas para almacenar tus copias de seguridad. Alternativamente, puedes optar por la solución totalmente gestionada y alojada de CrashPlan, eliminando la necesidad de tomar estas decisiones.
  • Bóveda de datos aislada del aire: CrashPlan crea un repositorio en la nube que actúa como una bóveda virtual, que protege tu valiosa información de las amenazas de ransomware. Los datos no sólo se cifran, sino que también se «destruyen» digitalmente para impedir cualquier intento de exfiltrarlos.

Opciones de implantación personalizadas:

  • Centros de datos seguros: CrashPlan para Servidores se aloja en centros de datos seguros con presencia mundial, lo que garantiza que los datos de tu empresa permanezcan protegidos, independientemente de la ubicación de tus usuarios, y cumpliendo los requisitos de residencia de datos.
  • Despliegue híbrido: Utiliza CrashPlan en tu infraestructura local, manteniendo la posibilidad de utilizar soluciones de almacenamiento en la nube, como OneDrive o Google Drive, como destino de las copias de seguridad.
  • Solución totalmente local: CrashPlan puede instalarse en tu infraestructura local, lo que te permite almacenar copias de seguridad en destinos locales como FC-SAN, NAS, iSCSI o incluso almacenamiento de objetos.