CrashPlan

Edición Microsoft 365

Copia de seguridad, recuperación y gestión de datos completas para tus aplicaciones de Microsoft 365.

Incluye todo, desde Exchange Online, OneDrive, SharePoint y Teams. CrashPlan proporciona una protección de datos fiable y segura, y una integración perfecta con las tecnologías de Microsoft.

Copia de seguridad fiable para Microsoft 365

Copias de seguridad automatizadas

Cuenta con copias de seguridad automatizadas y progresivas que pueden simplificar la rápida recuperación de tus archivos en caso de fallos de hardware o catástrofes imprevistas que pueden afectar gravemente a la pérdida de tus datos.

Basado en el principio de confianza cero

Integraciones perfectas y sin fisuras con Microsoft Entra ID y Okta, con inicio de sesión único (SSO) e integración de acceso condicional en las políticas de Microsoft Entra ID para una mayor ciberresiliencia.

Ahorra en costes de almacenamiento

Con el almacenamiento en Azure u Onedrive, puedes reducir tus costes, maximizar maximizar los recursos y mejorar tu estrategia de almacenamiento.

Orientación política orientado a las políticas

Personaliza fácilmente varios elementos de la copia de seguridad, desde programaciones, exclusiones o adiciones de archivos y carpetas, límites de cuota de usuarios y muchas otras características del comportamiento de la copia de seguridad.

No depende del proveedor de almacenamiento

Se integra con cualquier plataforma de almacenamiento, ya sea Microsoft Azure, Google Drive, Backblaze, Cohesity, Amazon S3 (y compatibles), IBM, Google Cloud Platform, o incluso un destino o servidor local para garantizar copias de seguridad seguras.

Como Microsoft dispone de una amplia gama de servicios con diversas ventajas competitivas, lo único que le faltaba era una solución completa de copia de seguridad para los datos de sus usuarios. Por ello, según el «Modelo de Responsabilidad Compartida de Microsoft«, la propia organización establece que cada cliente debe adoptar una solución de copia de seguridad y recuperación. Así surgió la asociación entre Microsoft y Crashplan.

Cumple los requisitos de conformidad, GDPR, SOX, HIPAA y permite recuperar archivos y proteger tus datos. Es hora de garantizar la seguridad de tus datos.