AVTECH

Room Alert 3E Monitor

El Room Alert 3E de AVTECH tiene las características de nuestros monitores de sala más grandes, pero con el tamaño más pequeño y el coste más bajo. Esta pequeña centralita supervisa la temperatura de sus instalaciones y hasta dos condiciones ambientales más de su elección.

Fiel a su forma compacta, el único puerto digital del Room Alert 3E tiene una doble función. Puede que necesites un sensor para leer tu entorno o un adaptador para actuar sobre él. Con la torre de luz y el adaptador de relé, puede responder a condiciones como el aumento de la temperatura encendiendo el aire acondicionado, y alertando al personal de la zona inmediata con la luz roja y el sonido de la sirena de la torre de luz.

Pequeño y ligero, el Room Alert 3E puede colgarse del techo o de la pared sin necesidad de herramientas especiales; se adapta fácilmente a los armarios de telecomunicaciones o de cableado, a los armarios de servidores y a otros lugares donde el espacio es escaso. Los múltiplos de esta unidad deben distribuirse en lugares estratégicos en espacios más grandes para cubrir más terreno.

Utilice el monitor Room Alert 3E por sí solo o emparéjelo con otras potentes plataformas.

Activar alertas y recordatorios.

Reciba las alertas en el mejor formato para usted. Correo electrónico, mensaje de texto, señal visual/acústica, correo HTTP y trampa SNMP.

Vea las lecturas de los sensores en una interfaz web de fácil lectura, a través de Internet o de su red local.

Recopile, grafique y descargue los datos históricos de los sensores para identificar tendencias en su entorno.

Alerta de habitación alimentada por PoE o con el adaptador de corriente de 5V incluido.

Vídeo de introducción Room Alert 3E