AVTECH

Room Alert 12E Monitor

Room Alert 12E / 12ER de AVTECH tiene las características de nuestro modelo insignia a menor escala y a un precio más bajo. Monitorea la temperatura de sus instalaciones y tiene capacidad para hasta 8 sensores más. Nuestro paquete estándar incluye 1 sensor externo de potencia activa digital con temperatura para ayudar a controlar el estado de la alimentación de los dispositivos electrónicos críticos que consumen 100W de potencia o más.

Los puertos dedicados adicionales le permiten alternar dispositivos eléctricos, como unidades de CA, ventiladores, paneles de alarma y los LED de advertencia / sonido de sirena en una torre de luz.

La versión 12ER tiene un montaje en rack extraíble y cabe 1U de espacio en un gabinete de servidor; la versión 12E puede colgarse del techo o de una pared de su soporte de pared. Diseñado para espacios de tamaño medio que requieren una cobertura exhaustiva, esta unidad se encuentra en su hogar en salas de servidores, almacenes y cualquier espacio que requiera atención en varias condiciones diferentes, o en la misma condición en varias ubicaciones específicas.

¡Use Room Alert 32E solo o combínelo con estas poderosas plataformas!

Activa alertas, recordatorios y " all-clears” en respuesta a los umbrales ambientales que establezca.

¡Recibe alertas en el mejor formato para ti! Correo electrónico, mensaje de texto, señal visual / audible, publicación HTTP , trampa SNMP

Vea las lecturas del sensor en una interfaz web fácil de leer, a través de Internet o en su red local.

Compile, grafique y descargue datos históricos del sensor para detectar tendencias en su entorno.

Power Room Alert por PoE o con el adaptador de corriente de 5V incluido.

Video de introducción a Room Alert 32E